Thursday, December 8, 2005

El Améric a y Carrillo ya no son un item

La decisión ha sido tomada
Carrillo, fuera del América

La decisión ya fue tomada: Mario carrillo deja la dirección técnica del América.
Aunque la información oficial será ofrecida en los próximos días, una vez que regrese de Europa Guillermo Cañedo, presidente del club, es un hecho la separación de Carrillo.
A Mario, quien está hospitalizado y es objeto de análisis médicos, se le reconoce, la conquista del título en el Clausura 2005, la corona del Campeón del Campeones y, también, la impresionante serie de 28 juegos sin derrota que hilvanó el equipo tan sólo en el torneo de liga.
Sin embargo, en la decisión de prescindir de sus servicios han obrado en contra los desempeños del equipo en la Liga (Apertura 2005) y en la Copa Sudamericana, competencias en las que no se consiguieron las metas; y el declive del equipo en épocas recientes, cuando cayó seis veces en los últimos nueve encuentros.
La derrota por 4-1 con Tigres y la consecuente eliminación de la liguilla fue la gota que derramó el vaso.
El cambio de técnico, de hecho, forma parte de la reestructuración global que se ha implementado desde hace tiempo en el América, en cuya primera etapa ha tenido mucho qué ver la labor de Carrillo.
De ahora en adelante, se van a mencionar muchos nombres como posibles sustitutos de Carrillo, pero nada se conocerá en forma oficial sino hasta el regreso de Cañedo, quien acudió a Leipzig para, en su condición de directivo de la Concacaf, presenciar el sorteo del Mundial de Alemania.
sólo en el torneo de Liga.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos