Wednesday, December 7, 2005

Mi hobbie favorito

Junto con los comics...y los videojuegos...y la lectura....y. ...bueno ya

Ustedes saben que el cine me encanta.
Y cuando se puede ver un crossover entre mis hobbies como las peliculas de los personajes más populares de los años 80 (todavía hoy en día siguen bien cañones) o de mi amado SPIDEY.

Pues bueno, desde que se anuncio que Kelsey Grammer (AKA FRASIER) iba a ser Hank Mckoy/Beast en X3, el mundo Image Hosted by ImageShack.usha querido saber como se veria y que tan bien representaria la muy peculiar forma de hablar del Mutante ambidiestro (si soy un geek,,y) , ya tenemos un primer Trailer donde se nos confirma que (maldita sea¡¡¡) X3 no sera acerca de Phoenix, pero parece que aún asi habra muchas razones para verla:

  • Colossus lanzando a Wolverine (Si son lo suficientemente viejos o tienen comic de la epoca de Byrne sabran a que me refiero
    the fastball special
  • Angel abre sus alillas y Beast aparece en el WAR room
  • JUGGERNAUT
  • Xavier dice :"Because the fate of many depends on a few," Xavier says, "we must make a last stand."
Aparecera y luchara en taquilla con la pelicula del codigo Da vinci,(que ya se desde hoy que va a romper record de taquilla, el libro es malo, pero "de perdis" estan leyendo, aún así hay huevones que van a ir a ver lapelicula para saber de que esta hablando todo el mundo.

Bryan Singer se fue a dirigir SUPERMAN RETURNS, parece que los X no lo extrañan (ojala)

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos