Thursday, December 8, 2005

Reacciones en el nido

La culpa es nuestra: Blanco


En conferencia de prensa, Cuauhtémoc mostró su molestia por la forma en que se perdió con Tigres.
Image Hosted by ImageShack.us

CIUDAD DE MÉXICO, México, diciembre 6, 2005. ‘Fue lamentable lo que pasó, se nos complicó el partido y no lo creíamos, cayeron tres goles muy rápido. Pero hay que ver que nos enfrentamos a un equipo que sabíamos iba a ser muy complicado, como fue porque a Tigres hay que darle su mérito porque jugó muy bien’.

De esta manera nuestro delantero, Cuauhtémoc Blanco, resumió lo sucedido en el Azteca el domingo pasado en el juego ante Tigres, aceptando que ellos son los únicos culpables del fracaso por los errores que cometieron.

‘Estamos bastante dolidos y molestos por la forma en que se perdió, creo que nos confiamos y cuando quisimos ya no pudimos, ahora hay que trabajar fuerte y prepararnos para el próximo torneo’, abundó.

Nuestro atacante señaló también que no estuvieron concentrados los 90 minutos y reconoció que viven uno de los peores momentos porque de nada les sirvió ser superlíderes ya que no lograron el campeonato y además fueron eliminados de la Copa Sudamericana.

‘Estamos conscientes de lo que pasó, pero el futbol da revanchas, y hay que trabajar para estar más atentos’.

De igual manera, el Temo dijo sentirse triste por la afición, sobre todo porque ‘pudimos haber hecho más y llegar a la final. Estábamos cerca de otro título, tenemos un gran plantel, pero se nos complicó el partido. Nos sentimos tristes por nuestra afición y estamos en deuda con ella’.

Por último, sobre la continuidad de nuestro técnico Mario Carrillo en el timón, Blanco indicó que desconoce la situación y reconoció que el estratega realizó un buen trabajo.

‘Hay que esperar la decisión que tome la directiva y ver que la culpa es de todos y no solamente de él’, puntualizó.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos