Wednesday, March 22, 2006

¡Bajaran de precio?

Lunes 20 de marzo de 2006. Núm.
WWRep representante de nVidia en AL

La firma anunció la selección de WWRep como su nuevo representante de ventas para América Latina.







Con presencia en toda la región desde 1988, WWRep tendrá a su cargo la promoción y comercialización de los productos de nVidia, así como servicios de asesoría y soporte que impulsen las ventas de soluciones de alta tecnología del fabricante, propiciando al mismo tiempo nuevas oportunidades de negocios para el canal de distribución y la oferta de soluciones confiables a los usuarios de la marca.

“El objetivo de NVIDIA es expandir su negocio en la región por ser uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo. Al incorporar a WWRep como nuestro representante, estamos en mejores condiciones de ofrecer una cobertura más amplia y personalizada que se revierte en rápido crecimiento de las ventas y un fuerte posicionamiento de la marca”, declaró Steve Koch, gerente General de la firma en Latinoamérica. “Trabajando junto con nuestros socios proveedores y con los canales de distribución local, nos ayudará a consolidar el éxito en la región”, afirmó Koch.

Ramón Zatarain, vicepresidente de WWRep manifestó: “la intención es cumplir con las expectativas del mercado latinoamericano ofreciendo soluciones confiables de alto rendimiento y el mejor servicio de valor agregado, cuestiones claves para el desarrollo del negocio”.



No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos