Sunday, April 9, 2006

El pendejo de Eduardo Arcos

Me aguante las ganas durante casí un mes, pero ayer mientras veia que AA engrandecia a Adal Ramones en dixo y que este blogstar ecuatoriano le hacia eco, simplemente no me pude contener.

Bueno, vayamos por partes.

El pendejo de Eduardo Arcos es un amante de las macs que se ha convertido en un blogstar y de quien yo era felizmente ignorante hasta que un día debido a que Engadget no actualizaba su podcast me puse a buscar podcasts de tecnología en español y encontre uno, lo escuche y me dije, ¿que onda con estos tipos?, para empezar les pagan por hacer un podcast, sobre lo cual hay opiniones diversas pero yo soy de los que creen que se deberían hacer por amor al arte, despues checando el bitrate me di cuenta que estaban a 128 y que eran muy cortos, además tenian una mala costumbre de Evangelizar con sus conocimientos(que no son tantos por lo que he oido), asi que los podcasts de Sputnik los deseche.....encontre otro con un tal Eduardo Arcos y me dije: "debe ser un chavo buena onda medio geek, vamos a escucharlo",no,no,no que decepción, el tipo también siente que tiene la sagrada misisón de informarnos a todos los ignorantes, sobre todo a los idiotas que no usamos Mac, segundo ni cuando estudiaba inglés habia oido una pronunciación tan, tan, taaaaaaaaann exagerada como la de este maclover, además (eso no es su culpa) habla como asmatico afeminado, en pocas palabras ¡¡INSOPORTABLE!!, despues me entere que tenía un blog y me dije "a lo mejor aca es más libre y no esta tan limitado a hablar sobre la web hacia abajo" y me tope con alt1040, el blog del mayestatico Eduardo Arcos y tal vez coincidio pero eran pura descalificaciones a la campaña de Madrazo y luego a la del rayito de esperanza (es un blog, cada quien es libre decir lo que juzgue oportuno) y criticas aqui y criticas alla, en fin, mucho post sobre lo grandioso que es Steve Jobs y como los de Windows son unos pendejos, poco aporte y mucha tierra, me termino de caer mal un día que escribia acerca de 11 feeds Y EL PENDEJO PONE QUE SE PRONUNCIA ELEVEN FEEDS (no debería haber puesto un archivo de audio ¿acaso?, ¿su pronunciación mamona y exagerada sera requisito para compartir el aire que él respira)

Así que ya no me aguante

ERES UN PENDEJO PINCHE BLOGSTAR DE MIERDA QUE CENSURAS LOS COMENTARIOS QUE QUIEREN APORTAR EN TU BLOG



Eduardo Arcos | 03 de Marzo, 2006 - 01:02 | Ir a comentarios

Pendejos políticos

La siguiente imagen fue tomada por el amigo Salvador Leal cerca de su domicilio en la Ciudad de México:

Einstein

En esta aparece un cartel de propaganda política donde aparece una imagen de Albert Einstein, junto a un texto que dice:

> “La Delegación Benito Juárez, ni se crea, ni se destruye, sólo se transforma… con” Javier Gómez De Agüero

Yo en estos momentos sólo puedo imaginar al inepto, vale, al pendejo que aprobó la impresión de este cartel, puede ser obvias pero las razones,

  1. La propaganda política no muestra la foto del candidato político
  2. La frase está mal redactada, llena de comas sin necesidad
  3. El texto es similar a la ley de la conservación de la materia escrita por Antoine Lavoisier, Einstein no tiene nada que ver ahí. Einstein afinó el concepto, pero no escribió la ley.

Gómez de Agüero va por el Partido Acción Nacional, si esto no demuestra la terrible falta de educación, denominador común de los políticos de este país, al menos si lo demuestra con las personas que se encuentran en su circulo de trabajo.



Eres un ignorante completo, pero te sientes un hombre del renacimiento con derecho a opinar en todo, Einstein para empezar es una imagen que todo mundo asocia con ciencia (aunque pocos saben que fue lo que hizo), eso es algo muy importante en una campaña publicictaria.

Segundo.
Mira babas:
Dos principios han sido las piedras angulares del edificio de la ciencia moderna. El primero -que la materia no puede crearse ni destruirse, sino sólo transformarse- fue enunciado en el siglo XVIII y es conocido por todos los estudiantes de química; es el origen del principio conocido como ley de la conservación de la masa. El segundo -que la ENERGÍA no puede crearse ni destruirse, sino sólo transformarse- surgio en el siglo XIX y, desde ese entonces, ha sido el tema recurrente de inventores de máquinas de movimiento perpetuo; se conoce como ley de la conservación de la energía.


SON DOS FASES DE UN MISMO PRINCIPIO.

¿Qué hizo Einstein baboso pedante?

Una conclusión a la que se llego cuando comenzo a desarrollarse la teoría de la relatividad, es que la masa inercial de un cuerpo aumenta conforme aumenta su velocidad. Esto implica una equivalencia entre el aumento de la energía cinetica (o sea de movimiento, mac addict) y el aumento de su masa.

E= mc^2


Espero que entiendas, si no es así, date una vuelta por la wikipedia

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos