Wednesday, May 3, 2006

Hace falta mano dura.

Hace algunos meses, la magna obra de FOX: el segundo aeropuerto para la ciudad de México se vino abajo porque cedieron ante unos machetudos.

Este gobierno se vio pusilanime y debil, lo que se necesita para estar en el gobierno es mano dura, de nuevo se vieron obligados a deshacer una de sus estupidas decisiones cuando lo del desafuero de Andres Manuel López Hocicón, la verdad, ustedes saben que a mi el tipo me da asco, pero si ya saben que el animal gusta de hacerse la vista y encima se lo permiten dandole más razones para llevar incautos a sus filas.

En fin, que este gobierno es debil, endeble, no es una autoridad, es corrupto, incapaz (tan incapaz como lo es el pendejo de Santiago Creel) y sólo atiende las variables macroeconomicas.

Hoy hubo otra exhibición de impunidad, de falta de mano dura, de paternalismo que no tardan en aprovechar las escorias que estan "compitiendo por la presidencia" de policias que se vuelven animales con un tolete, de pobladores que enloquecen y se idiotizan en la cobardia de la impunidad, de que en el anonimato se arman de valor, de que como masas se vuelven unos cobardes asesinos.

Mientras que nuestras clase politica se dedica a posar en revistas, a ser boxeador, a pedir su millon de dolares, a recibir citatorios del SAT.

Es una pena que las cosas lleguen a esto.


La gente vuelta un animal defendiendo los regalos que les dieron anteriores candidatos a algun cargo y policias que son instrumentos de cerdos burgueses.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos