Tuesday, June 6, 2006

Pinche Obrador Haciendo caravanas con sombrero ajeno.

Ahora si que no mamen.
De verdad ya quiero dejar las elecciones en paz, pero no puedo.

Estoy enfermo y no fui a trabajar, en la mañana en lo que me cambiaba se me ocurrió prender la tele y me chute un anuncio del peje.

El señor se adjudica como si fueran gracias a él muchas cifras que están ahí no gracias a él, sino a que la ciudad que el gobernó es la capital del país.

Primer lugar en inversión extranjera.
Primer lugar en inversión privada


Y se autofelicita por el dispendio en su obra faraónica del segundo piso (por cierto parece que atentaron contra la mujer de Ahumada su ex cuate)

Primer lugar en obra Publica



Que no mame el señor Obrador y que deje de apelar (a los que ganan menos de 9000 pesos) que somos la mayoría

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos