Thursday, June 29, 2006

SLiM hijo de puta, Hetaira de AMLO

CIerto es que yo un tiempo fui becario de la fundación Telmex, eso no elimina el hecho de que lo que paso hoy hace que me den ganas de mentarle la madre al ingeniero Slim

Ya paso la fecha de corte de mi recibo telfonico y raudos y veloces ya me suspendieron el servicio, hoy llegue a mi casa y no había alguien.

Descolgue el telefono y escuche el tono de marcar en lugar de la grabación que te invita a ponerte al corriente, como estaba solo asumí que ya lo habían pagado.

Me puse comodo, me comí una paleta y en eso que suena el telefono (no me sorprendio en el momento) y era un encuestador de la "alianza por el bien de todos", después de decirle que las propuestas irrealizables de Obrador no me interesaban nos despedimos muy cortesmente (me recordo a una chica en situación simila r que me deso que pasara Una EXCELEENTE Tarde).

Pocos minutos después quise hacer una llamada y ZAS....no había linea...umhh, asi que el panzon de Slim ya pacto con AMlo, sabe que la mayoría de los mexicanos que lo hacen más rico cada mes van a votar por este personaje.

Que ladino Slim de aliarse con el popular.

Que asco

Chingado Pejendejo

Lo vuelvo a repetir, a lo que hay que tenerklle miedo es a los pendejos y a los judas porque son un chingo.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos