Monday, July 24, 2006


Denle play para oir mientras leen.


De cómo la vida cambia.

En un periodo de tres meses tuve cuatro empleos.

Mi eterno trabajo de maestro en el conamat Satélite (que terminó en Abril 29.)

Un rato en Plastonium (Equipos eléctricos Core) en el laboratorio de Metrología. (que termino en Junio 15)

Mis muy “espaciadas” prácticas en la Unitec Atizapan en los laboratorios de “Estática” y “cinemática y dinámica” (que muy probablemente terminé el 03 de Agosto)

Y mi trabajo nuevo, en el que espero aprender mucho y ser un ingeniero excelente. (en el que comencé en Junio 19)

En esas ocasiones y sin que te des cuenta te acercas o te alejas de algunas personas, de los verdaderos amigos nunca, pero de quienes pregonan que son tus amigos sin serlo, claro que si.

Esta el mal amigo que siempre que atraviesa un cambio te manda a la goma y después regresa a la comodidad y seguridad.

Es un proceso doloroso, pero (espero) ayuda a madurar, cuando te has dado cuenta que ya no visitas los mismos lugares, no hablas con las mismas personas o algunas ya no te hablan del mismo modo.

Tal vez hay relaciones que uno quería creer que eran más trascendentes y significativas y fue muy fácil que se olvidara como si nunca hubieran pasado.

Y esos cambios de las personas con las que te comunicas, organizas tus salidas, convives, etc siempre se reflejan en tu persona (somos productos del entorno a final de cuentas) y te hacen percatarte de que realmente somos más intrascendentes de lo que pensábamos queríamos aceptar.

Están las constantes, mis frecuentes visitas a los cinemas, mis comics (como he tenido voceadores preferidos desde que los colecciono) y esta mi bien amada PC (Que ya quiero cambiar)

Pero bueno, esto va dedicado a las personas que ya no son mis amigos, aunque yo lo siga siendo de ellos, se les va a extrañar y sería feliz sabiendo que deje huella en su vida (a pesar de la evidencia).

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos