Wednesday, July 12, 2006

Il Remake of the lake

Hoy fui a ver una pelicula que originalmente no había considerado pues Keanu Reeves no es uno de mis actores favoritos (y tengo tantas peliculas de él en mi videoteca),pero mientras oía uno de los podcast a los que me he suscrito más recientemente (y que les recomiendo) la mencionaron y me intrigo.Además cuando mocoso me llamaba mucho la atención Sandra Bullock y quería ver como le han pasado estos años desde Speed II (que no vi, ni veria aunque me pagaran) y puedo decir que se ve más guapa, con todo y su nariz extraña. Y por último, yo quería ver "camina sin mi" pero la ultima función es !a las 13!

Bueno "The house of the Lake" es un remake de una pelicula asiatica no tan reciente (que se llama precisamente "Il mare" y a la que le hacen un homenaje como el nombre de un restaurante que ....... me imagino que es italiano. (Este blog es spoliler free) en la que claro se toman muchas licencias creativas para hacerla más un producto de "la meca del Cine"

Creo que depende del humor en el que estes y si andas quisquilloso o no.

En un (brevísimo) resumen, es la historia de una doctora que vive para su trabajo y al igual que muchas mujeres quiere mucho pero le teme a la inmediatez y de un arquitecto con problemas familiares y más aprecio por las estructuras que por las personas. Hasta ahí no hay nada muy relevante, ellos se conocen a traves de una (no lo explican) rasgadura del espacio-tiempo y se estan mandando cartas entre los años 2004-al 2006 y vicecersa y en el desenlace del 2008 al 2006 y uno de las cosas que a uno le pasaron por la mente fue algo que muchos prometen (y algunos piden, ja, ilusos) pero muy pocos cumplen (espera dos años) (si , aja)

Que bueno que no se meten a explicar el como esta pasando esta ventana a otros tiempos porque en varias ocasiones el personaje del arquitecto (Reeves) hace cosas que impedirian que conociera a la doctora (Bullock).

Ésta, en su versión hollywoodense (que no podemos decir norteamericana) es una completa "chick-flick" pero como ya dije antes si estas en el humor adecuado te puede llegar a gustar,también ya dije tiene unas incongruencias barbaras, pero tenemos el criterio para saber que es una licencia en pro de la historia, le vamos a dar una recomendación si y ´solo si:

La vas a ver con tu pareja y estas en la estapa de la manita sudada. (o ya la eternizaste, pinche cursi)
Estas de buenas
Vas en Miercoles para que no te duela gastar en ellla (tanto) si no te gusta

Pero ojo, son Y Y é Y,así que si vas en soledad ni te acerques y si no quieres dejar la mitad de las neuronas en la taquilla no

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos