Wednesday, September 20, 2006

Tickle me elmo X

Si hacen un poco de memoria y se remontan a la temporada de navidad de 1996 recordarán la locura que se desato para adquirir un "tickle me elmo" que era un juguete común y corriente, pero tenía a su favor estar basado en un personaje adorado por chicos y grandes (y hasta por skatos, al respecto, ¿qué culpa tiene elmo?) y que muchos infantes lo querían.

Así que alcanzo precios ridiculos, hubos filas, golpes, insultos para adquirir el juguete y parece ser que Fisher price quiere revivivir algo de aquellas épocas con la nueva edición.

La locura por la primera iteración de este juguete es un caso de libro de texto de como volcar a la gente en un producto a través de los medios.

Después salieron versiones de otros personajes del show (con nombres menos pegajosos para empezar como "tickle me big bird" ,que hasta suena para un mercado más adulto.) pero ninguno tuvo un éxito tan pronunciado.

A los cinco años se lanzo una versión especial que dejo de reir el día 9 de Junio de 2002 y le anuncio a sus sueños que se habían ganado US$200,000.

Pues en los Estados unidos ya hay quienes quieren "avivarse" y estan ofreciendo le juguete en el doble de su precio (y si hay pocas unidades podría salirles la maniobra) en sitios como el infame ebaY

Hoy en día las maquilas y las mejoras en comunicaciones permitiran que el resto del mundo tenga también su versión del T.M.X. (la X es por los diez años y por el "extreme") y yo quiero uno.

Además de que en muchos sitios ya estan los anuncios.

Image Hosted by ImageShack.us

Si, me gusta Elmo ¿Y? ¿A poco a ustedes no?


UPDATE
¿Casí 90 USD ? y todavía no llega a todas las tiendas, y encima habla español
¿qué coños les pasa por la cabeza?

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos