Saturday, September 9, 2006

Tijuana 2

Como ya les había dicho, gracias a la genialidad del señor Cordero tuvimos que hacer cola para entrar a Estados Unidos y ahí se ve de todo un poco.
Hay una tienda que se llama:
"Tepito electronics"
¿Quién sabe hasta donde llegará la leyenda del barrio bravo de la capital mexicana

Y claro los infaltables puestos

Image Hosted by ImageShack.us
Como este de los tiernos animalitos que se mueven al son que les toquen.
Al lado hay un mercado de mexicaneidad light para que los gringos que bajan a TJ o BAJA como ellos le llaman regresen con sus souvenirs.

Image Hosted by ImageShack.us

Es la frontera más cruzada del mundo, pero hijo que lenta es.

La verdad es que Tijuana ni con su plaza del Zapato es un lugar bonito, de hecho no hubo gran cosa a la cual sacarle fotos, esta la zona roja pero eso no me llama la atención, así que comence a ver las cosas un poquito diferentes.

Image Hosted by ImageShack.us

La vista no cambiaba, hay detalles pintorescos, si, pero muy pocos.
Image Hosted by ImageShack.us

Aparte andaba Fox por alla y eso no ayudo al trafico en esa ciudad

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Yo que tanto me quejo ya deseaba regresar a la ciudad de México y luego a Atizapan, si vuelvo a ir a Tijuana espero poder cambiar mi opinión sobre el lugar.
Image Hosted by ImageShack.us
Ya hasta el último día me dio por tomar fotos, pero como estaba reciente lo de mi vuelo perdido mejor no me aleje del hotel, había tomado un video del aeropuerto de Tijuana (con su gente agresiva y medio desconsiderada) , pero lo perdi (por brillante ha de ser)

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos