Sunday, October 22, 2006

Buenos resultados

Estoy bastante enfermo, la garganta cerrada, la temperatura muy elevada, el cuerpo cortado, el flujo, etc.
Rara vez me enfermo, pero cuando me enfermo (siempre es de las vias respiratorias y eso que no fumo) me da muy cañon.

Así que entre ayer y hoy estuve leyendo unos TPB de Ultimate spiderman, viendo episodios de Seinfeld (serie antiquisima, más o menos de la época de los Simpson, pero que supo terminar a tiempo), viendo uno que otro dvd, etc y claro aún a pesar de la terrible recepción que hay aquí por mi casa, tenía que ver el partido Águilas-mininos.

El uniforme especial no me gusto tanto, pero ver esa cantidad de azul en el pecho me remonto a épocas muy buenas (pero muy mal Nike, esperabá más de tí).




Image Hosted by ImageShack.us América 2 U.N.A.M 0Image Hosted by ImageShack.us




El equipo se vio solido atras (como le ha hecho tanta falta, el segundo gol surgio a raiz de una entrada limpia y viril, creo que hoy el América se vio bastante bien, acusando los mismos problemas de falta de entendimiento-acoplamiento al frente, que no le hacen mucho caso a Ochoa en la defensa, pero mejor que hace una jornadas) y en el primer tiempo metio las que tuvo, en el segundo tiempo evidencio que no hay cohesión.

Y aplico la misma receta con la que perdio el clásico, metio el primero y enseguida remato.

El resultado es bueno, este partido era importantisímo porque con la derrota ante Queretaro y la victoria de Pumas estaban muy cerca y de haber perdido la clasificación se hubiera visto muy muy lejana, necesitamos ser más contundentes, jugar mejor de visitante, darle minutos al hijo de mami Cuevas y a las "güera" Vuoso o de plano ya dejarlos en la banca.
Image Hosted by ImageShack.us

Pero ese no fue el único buen resultado de hoy, los merengues derrotaron al Barcelona en casa con identico marcador
2-0
Andan muy creciditos los de la ciudad condal y juraban que vencian a los mal llamados galacticos por segunda ocasión consecutiva.

El muy cuestionado Raul y el holandes Ruud Van Nistelrooy fueron los victimarios del Barcelona que pedrio esta semana el nuevo clásico europeo que ha formado con el Chelsea y el clásico español.

Esperó que repunte el Madrid, aunque no sea campeón, Beckham en la banca esta muy bien.

Pero no todo fue bueno, los Miami Dolphins perdieron (SI otra vez!!!) en su casa y de plano no veo para cuando lleguen al SuperBowl otra vez


No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos