Wednesday, October 4, 2006

Eso de los blogs es de viejos

Viejos relativamente, de viejos que vimos la final de Italia 90 (o pudimos haberlo hecho si hubieramos querido), viejos a los que la música de hoy endía les parece más boba que nunca y comenzamos a apreciar lo que oian nuestors padres, de viejos que a principios de esta decada ya estaban o hasta habían terminado la universidad.

Si de viejos de unos 20 años en adelante, casí todos los bloggers (si, hay sus excepciones y aquí en los links tenemos adolescentes con complejo de casanova y precoces) rebasamos los 20 años, casí todos ya terminamos o estamos por terminar una carrera universitaria (la tesís ya es otro cantar) y estamos trabajando o mendigando un trabajo más o menos decenton.

Por eso es tan comun leer post de bloggers que van a ser papas (como aquí ó aquí ó aquí) (a veces no es nisiquiera la primera vez) o de bodas, o de estrenos de casa y de como la tecnología apesta y todo era mejor en la época del windows 3.1 o de como no votarón por Fox.

Si, hay adolescentes, pero la mayoría somos "adultos jovenes " para que se oiga más bonito.


¿y todo esto a que viene? (si según yo bloggear sobre bloggear ya es demasiado).
Pués lo que pasa es que ya muy pronto voy a cumplir 26, hoy fui al cine y estaba rodeado de parejas muy jovenes y de otras ya muy maduras y a ninguna la soporto ¿Por qué los mayores se empeñan en hablar o "explicar" lo que no necesita explicación (ni que el director fuera tan malo)? y ¿Por qué los menores no se pueden meter su celular y sus ganas de ser chistositos en donde no les da la luz?

Estoy en una edad díficil :(

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos