Monday, October 2, 2006

Los Estadounidenses van a ser ya 300 millones.

Yo me quejo y me quejo de que en nuestros paises tercermundistas la gente tiene hijos como conejos, además de que es dificil mantenerlos, el gasto en energía eléctrica, agua potable y más alcanza niveles insanos.

Suelo compararlo con que en paises más civilizados, perdon, desarrollados la población ya no esta creciendo, por ejmplo en Japón son un chingo, 128 millones y 34 millones tan solo en Tokio, pero ellos ya no estan creciendo, de hecho su población ya alcanzo su pico y eso que sabemos que el sexo es algo que les pasa frecuentemente por la mente, pero no se andan con pendejadas deque les da pena hablar de condones.

En Europa pasa lo mismo, pero la migración lo hace menos notorio, en Japón también han pensado en incentivar la migración, pero se detienen porque (además de que son cerrados con ganas) recientemente han tenido incrementos importantes en la criminalidad y se lo achacan a los inmigrantes (y no estan del todo equivocados), sólo hay un país industrializado que esta aumentado su población y (tanto inmigrante tiene que ver, pues ya se sienten prosperos y con derechos) y en Este mes alcanzara los 300 millones de habitantes.

¡300 millones! , sabemos que gastan demasiada energía eléctrica, demadiada agua, que se estan acabando el petroleo de otros paises antes de tocar el suyo y que en general no se preocupan mucho por el ambiente.

¿Será Estados Unidos autosustentable aún, lograrán concientizarse a tiempo?

En población sol los inconcientes Chinos y los vehementes indues estan por delante de US.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos