Tuesday, February 20, 2007

Buenos resultados


Si, hoy en competiciones intercontinentales los merengues y las águilas ganaron.


Primero, el Madrid tenía 3-1 al "odiado" rival aleman, pero al final el Bayern Munich anoto el segundo gol de visitante en las postrimerías del partido.


A resaltar que Beckham esta diciendo adios en gran forma, puso la asistencia para el gol de Ruud van Nistelrooy y dio un buen juego, Robinho sigue sin entrar en forma en el Bernabeu lamentablemente y con el 3-2 nada esta dicho y hay que ir a cerrar a Alemania.


Parece que la novela Capello Beckham terminara para los dos en el próximo Junio.


Regresando a nuestro continente, en la Copa Libertadores 2007, el América de México debutó derrotando a el Nacional de Ecuador a domicilio, después de ver que el plantel no viajo completo, no negare que llegué a pensar que no se le estaba dando la importancia debida y luego con eso de que el tal Bilos lleva más de un mes haciéndose pe.....tonto, sin mencionar que el preparador físico no me convence nadita, pero basta de "observaciones".

Ante una pobre entrada de cerca de 10,000 aficionados el equipo mexicano remonto la desventaja (hemos tenido gran suerte, con Toluca no se como es que no perdimos) en que se colocó El Nacional a los 27 minutos.

Buen inicio de la fase de grupos para América, aunque sigo sintiendo corto, chato y poco balanceado al plantel.

Veamos que pas con el Madrid el 7 de Marzo

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos