Thursday, April 26, 2007

J.I.F.F. @ Ciudad Juárez

La semana del 16 al 20 de Abril tuve la oportunidad de conocer (la tristemente celebre) Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua.

Como soy reinteligente deje mi visa en la casa y nada más me quede "milando como el chinito" la frontera con "El Paso, TX" (y yo que no tengo tarjeta de video, snif, snif)

Pues por motivos de trabajo, en las tardes no salí a ningun lado, también porque no conocia a nadie, casí siempre la gente que encuentro por razones de trabajo son ya padres de familia que tienen que volver al hogar o son de ir a esos lugares donde las chicas pobres (pero a la vez ricas) se suben a una mesa y se ponen a bailar alrededor de inhiestas alegorias del falo, y eso no es lo mio. Así que prefiero que me dejen solo y en libertad de vagar.

Lo primero que note en cuanto baje del avión es que al igual que en Tijuana y Mexicali es cosa común y corriente que las divisas mexicanas y estadounidenses se usen sin distinción.

Sólo tome fotos un día


Me comentaban que soplan muchos vientos casi todo el tiempo y que la mayoría de las viviendas utilizan circulación de agua para refrigerarse, lo primero terminó por hacer sentido cuando vi los letreros de tratamientos para la sinusitis y además cerca del hotel se cayo un letrero y se quedo ahí muchos días. (T.i.M.)

Aquí el poste sin su letrero

Cayo sobre un estacionamiento, recuerdo que en la noche escuchaba mucho movimiento y pensaba para mis adentros "que ciudad tan movida"

Ahí al fondo se aprecia un restaurante de comida Japonesa bastante resultón.
El llamado Kinsui (la próxima vez debere aprovechar su promoción de Domingo y Lunes)


Ya no tuve chance de tomarle fotos a la Avenida Juan gabriel (ja, ja )



y me regrese al hotel a tomarme fotos en el elevador XD

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos