Thursday, May 10, 2007

A casa

Ya voy para la ciudad de México, en este momento estoy echadote en la terminal de Tijuana. (ese comentario como que iria más adhoc en Twitter)

He estado muy estresado por una infinidad de razones:
El sabado me voy a Japón lo que ocasionara que falte en tres ocasiones a mi clase de Frances y dos semanotas a mis clases de Japones y eso como quiera me irrita pues nunca he reprobado un curso de idiomas (ok, si, solo era inglés pero era un buen record). Si sé que ir a Japón de nuevo es un gran privilegio, pero.....
Por tanto viaje no he podido ser constante y no he avanzado nada, absoutamente nada de mi tesis.
Sigo teniendo muchos causantes de stress en el trabajo (pero eso no me molesta, sería peor no tenerlos)
Sigo decepcionado de la basura que resulto ser la mujer con la que inclusó llegué a hablar de tener herederos (hasta le llegué a escribir un post a mi hijo que nunca nacera), siempre supe que era vanidosa y un tanto cuanto egoista, pero no así como la puedo ver hoy, tal vez fue mejor, pudo haber sido aún más duro después (también fue mejor para mi hijo Anselmo que pudo haber sido literalmente un hijo de .....) y el recordar cuanto tiempó perdí estando ahí y tratando de ser mi mejor yo me hacen enfurecer, casí seis años y ella como si nada. Eso, la diferencia entre los finales para hombres y mujeres (muy bien plasmado aquí en la Tira Ecol) también no ha dejado de darme vueltas en la cabeza. Y si, podrá ser lo que sea pero estoy muy mal y haste reflexionando en que mis "altos estandares" siempre terminan dandome una sorpresa, ¿será que tienen razon todos aquellos que tratan de acumular relaciones y encuentros fugaces como si fueran las estampas de un albúm?
Nada más no me halló y en mi casa tampoco puedo estar en paz, siempre hay problemas de billetes que tristemente yo no puedo resolver.
Me he dado cuenta de que muchas decisiones que he tomado alo largo de estos años han sido basadas en una serie de prejuicios pendejos, sobre todo la de no estudiar japones cuando tenía 18 años por no ser uno con los otakus del manga (decisión pendeja donde las haya) y muchas otras, creo que la primera buena deisión que tome fue mandar a la jodida la religión católica que me "apoyaba" a la hora de juzgar a los demás dependiendo en su "sistema de valores".
Los años que pase trabajando y estudiando me pasan factura, soy demasiado aburrido tal vez para el par de la gente de mi edad, ya no soy ningún niño y aún me siento muy joven para muchas cosas pero no es así.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos