Saturday, May 5, 2007

Links

Algunas ligas que quería compartir con ustedes

  1. Wallpapers de la alternativa de Microsoft a Flash (no creo que despegue pero si que serviran para modificarlos y hacer otros walls), lo interesante es la dreamscene
  2. Más info de las reciente pruebas sobre una teoría de Einstein.
  3. Crazy Japan
  4. Lost in Japan (un blog que probablemente se vuelva un bookmark)
  5. Japan Probe
  6. Confused by your neighbors? Then Ask a Mexican!
  7. Openminded
y algunas notas
Como ustedes saben yo nunca pude ser una persona de IT ni un programador, mis amplios conocimientos no pasaron del
Include stdio.h;
aunque si entiendo aquello de
"un punto y coma puede provocar el fin del mundo"
Es por eso que no ha hablado de este Silverlight y no lo hare a menos que sea más a nivel de usuario.
Se habrán dado cuenta de que cada vez hay más "signos raros" o caracteres extraños en el blog que aparecen como cuadritos o signos de interrogación, si tiene la oportunidad habiliten la compatibilidad con fuentes asiáticas en sus computadoras (si alguien como hacerlo en Linux por favor iluminenme)

El último me parece loable y ya tengo mi iumagen albergada pero no he terminado de decidirme en la ubicación.

A todos los que me dijeron que me guardara mis opiniones sobre si Spiderman 3 era mala antes de verla, les puedo decir que tenían algo de razon, cierto es que no es tan buena como la segunda entrega pero si es muy superior a muchisimas cintas de comics y por lo menos es entretenida y el guión no deja cabos sueltos, cierto es que Gewn y Venom no reciben el tratamiento que como personajes merecen pero no todos hubieran aguantado una película tan larga como siete samurais (七人の侍 Shichinin no samurai)

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos