Monday, June 11, 2007

Gmail

Dos nuevas features de Gmail que estan muy bien y son más que hacks ingeniosos o más bien inutiles.

Ya tiene casi un mes que los adjuntos son de 20 megas, más acordes a los tiempos que corren (aunque el upload de Telmex, en México sigue siendo de dar pena) aunque en muchos sitios los limites siguen siendo muy pequeños.

Y otra funcionalidad para equipos que no cuentan con suite de ofimática (que generalmente es una cosa momentánea) como me ocurrió a mi esta mañana, ya que como saben mi disco duro murio y me la he pasado jugando Spiderman 3 y no me he dedicado a instalar ninguna versión de Office, la 2003 me gusta, pero ya quiero probar la 2007, aunque las consideraciones de compatibilidad no me dejan animarme, en muchos sitios todavía veo office 97 o 2000 a lo mucho.

Obviamente las trancisiones y la música no se preservan, pero cuando son cosas de trabajo no es tanto problema.
Ok, eso es todo

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos