Tuesday, June 19, 2007

Pretty Persuasion


El domingo fui con El "ave del paraíso" a ver Pretty Persuasion, que en nuestro país recibió el nombre de Hermosas tentaciones (y se tomo su bendito tiempo para estrenarse) .

A él no le agradó en lo más mínimo, bueno tal vez la reportera que a mi no se me hizo tan guapa, pero eso seguramente a que estaba rodeada de jovenzuelas que la opacaron, de hecho, el consenso es que la cinta es mala, ya sea por el puro tema que toca o por aspirar muy alto y tener una ejecución pobre (cosa que le achacan al pasado haciendo videos musicales de su Director Marcos Siega) o la manera en que esta escrita.

Es muy cierto que el papel de la chica Palestina y el típico judío hijo de abogado son estereotipos ambulantes, pero el hecho de que si las mujeres guapas fueran inteligentes pondría el mundo a sus pies y nuestras vidas de cabeza es muy cierto, demonios, ni siquiera tienen que ser tan bellas o en realidad inteligentes y vean lo que pasa.

Hubo ciertas cosas medio incomodas también y jamás diría que es una buena película o que va a pasar a la historia, pero no se me hace el gran desperdicio de recursos que parece condenar el mundo y las cifras de taquilla y rentas reflejan. (ha ganado mucho más en la pantalla chica)

Tampoco la puedo recomendar a menos que el humor negro, los comentarios clasistas, ignorantes y racistas les puedan provocar risa.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos