Saturday, June 23, 2007

Todo lo bueno termina.

Una de las grandes realidades de la vida.

Muchas veces se ve venir el final, en otras en repentino e inesperado, en ambos casos el cuestionamiento de
¿qué hice mal?
o
¿Qué pude haber cambiado?
y la colocación de culpas duran mucho más que el asunto terminado.

Siendo una persona que es bastante bueno para perdonar a los demás (no tanto para olvidar) pero jamás a mi mismo estas situaciones tienden a perseguirme durante años, hoy estoy convencido de que mi vida si sería muy diferente si en el momento X o en el momento Y hubiera tomado otra decisión, pero lo acepto e intento no "traumarme", si hubiera elegido otra escuela, otro horario, otro grupo, mis amigos serían otros, mi carrera y oportunidades de trabajo serían otras, no hubiera conocido a ciertas personas, hubiera conocido a otras, pero cada decisión en nuestras vidas (además de crear un universo paralelo) es el camino que nos ha traído hasta donde estamos.
Las que si me toman más tiiempo asimilar han sido las ocasiones en que yo no he decidido (me cuesta un esfuerzo enorme) o el tiempo de elegir se ha terminado o peor aún alguien ha decidido por mi.

Esta semana puede que me enfrente a una situación semejante y esperó ser yo el que tome la decisión y que sea para mejorar.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos