Tuesday, July 24, 2007

¿Cómo te retirarías con 5 millones?

Visitando "Emigrante sin destino" y "Kirainet" me tope con este interesante "sueño de opio".

Para empezar, ellos como buenos españoles y miembros de la comunidad europea hablan de 5 millones pero de Euros, así que hagamos una ligera conversión a Dolares, que es la moneda con la que se fantasea de este lado del "charco", visitando X-rates podemos ver que el USD no la esta pasando muy bien cuando se le compara con el Euro, en este momento el tipo de cambio esta a 1.3817 USD por €, entonces esos 5 millones de Euros son más o menos unos 6.9 o millones de dolares.

Cierto es que hay inflación y que "la vida no vale nada" pero en serio que la gente que dice que con eso no alcanza para terminar sus días merece que le den un par de coscorrones por "hablar solo porque tiene boca"

Hay unas "reglas" para este ejercicio de fantaseo no vale seguir trabajando o tener tu propia empresa .

Lo primero que haría sería ir a comprar piezas para armarme una PC de miedo, con SLi, Quadcore y un acelerador de física y la usaría para jugar "buscaminas"

Después de ello, eso de no trabajar seguramente sería difícil para mi, lo he hecho ya casi diez años y no creo poder acostumbrarme a ejercer la fiaca. Así que para distraer mi mente me iría por el mundo a viajar, pero a viajar bien, no con tours y guías en mi idioma, a recorrer el mundo con mochila al hombro, tal vez un día si estaría en un gran hotel en lo que lavo la ropa, eso sería en la parte "bonita" de Europa, seguro por fin realizaría mi sueño de conocer África. me quedaría en los lugares respectivos hasta que hablara bien el francés y el japonés y a lo mejor algunos otros.

También me dedicaría a dar clases sin costo (que era casi lo mismo que hacia en el CNM) y a estudiar, después de ello volvería a México, me haría de una casa en un lugar perdido del país, y no es que no me gusten las ciudades, pero también quiero saber que se siente vivir sin ruidos, gritos, patrullas y suciedad como es la realidad en la ciudad de México. Y quien sabe, hasta tendría familia.

Hasta me daría tiempo de escribir (y si no soy muy bueno publicar mi obra y pagara hasta las criticas)

¿y Ustedes?

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos