Sunday, July 22, 2007

Real Player 11 beta

Llevo alrededor de un mes probando la beta del Real Player 11 y no es un software inestable.

¿Incorpora algún cambio trascendente con respecto a versiones previas?

Image Hosted by ImageShack.us

Aparte del muy notorio cambio en la interfaz el reclamo principal de esta versión es un dialogo que permite descargar contenidos desde las páginas web (que afortunadamente se puede configurar) porque si no se muestra en cualquier animación flash,video o imagen que veamos, aunque no lo queramos bajar.

Como ellos lo ponen:

The speech that inspires you. Your nephew's first steps. The hilarious clip your co-worker forwarded. The new RealPlayer gives you the ability to download videos from thousands of Web sites with just one click. Watch them whenever and wherever you want. Find the Internet video you're looking for – and Real it in.
Aunque la verdad es que hay otras alternativas, si no usas FIREFOX a lo mejor te puede resultar interesante esa opción, aunque yo lo probé en la semana de la E3 para ver la conferencia de Nintendo y sólo capturo 14 minutos de los 90 que tenía como objetivo, así que de momento es más un gimmick que otra cosa, en la versión de pago aparece también la probabilidad de quemar esos contenidos a DVD.

¿Quién tendría la vista tan mala para querer visualizar un video de youtube en su pantalla de 16:9 ? Se da por descontado que también permite quemar videos de otras resoluciones (más apropiados para ese fin) pero, de nuevo, ¿quién caería en esa trampa?

El boton de grabar responde a los deseos de la persona que crea los contenidos, si ellos no quieren que los grabes, aparece desactivado, (también hay alternativas, llamese tu tarjeta de sonido y sus utilidades o el siempre fiel Total Recorder deHigh Criteria que es una maravilla de programa) como en la imagen.

Así que en resumen este nuevo Real Player no aporta nada sobre la versión 10 gratuita y si nunca has sido de la idea de instalar Real player, prefiriendo Real Alternative, esta versión no sera la que te devuelva al rebaño.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos