Thursday, August 30, 2007

Blog Day

Blog Day 2007

Pues si, mañana es el tercer blog day y ya saben que la "norma" es enlazar blogs de reciente descubrimiento que os parezcan interesantes.

Quise adelantarme, pero al final no tuve tiempo.

Bueno, aquí vamos

Dosbit, este tiene pinta de que va a ser una liga aquí a la izquierda, para no perder la costumbre es un blog más bien geek, en palabras de sus autores
DosBit es un blog dedicado a lo más interesante del software, a todo lo relacionado con la Web 2.0, y a todo Internet y sus alrededores. En cualquier rincón, en cualquier lugar, allí estaremos para informarte de lo último.
Vida en Japón de Azul San, es un blog que conocí hace casi un año, cuando en Octubre me dieron una buena noticia.

Azul San vive en Yokohama, aunque nacio en Paraguay y por eso habla español.
Soy de descendencia japonesa パラグァイ共和国出身の日系二世です nací en la Rep. del Paraguay, vivo 17 años en Yokohama, Japón.
Emigrante sin Destino, ya había sido mencionado aquí, pero en serio que me gusta mucho ese blog, no conozco a su autora, pero se ve que es una tía que cae muy bien.

Mi abuelo me bautizó esta Navidad como “Emigrante sin destino”, y me añadió: “Gallina sin gallinero, donde pondrás el huevo”. Realmente tiene razón, por ahora mi único destino es el mundo


Una japonesa en Japón ー ある帰国子女のブログ
, es un blog en las dos lenguas que, bueno, el "acerca de" lo describe muy bien.

...Pienso escribir cosas que no escriben otros, o que están en otros blogs, pero escribir desde el punto de vista de una japonesa que no se educó en Japón. Cosas triviales, curiosas, y experiencias que tuve, viviendo en dos países completamente diferentes.
Si hay algo que quieran saber, pueden preguntarlo. Si lo se, lo voy a contestar, si no lo se, lo voy a averiguar, y si a pesar de todo, no lo puedo saber, me tendrán que perdonar...
Cerebro Hueco, que también ya lo había mencionado, me parece un blog tan genial que no puedo creer que no lo haya descubierto antes.

Es claramente una pregunta existencial sobre una duda existencial. Explico:
Ya terminé la escuela, ya no soy estudiante.
No soy ingeniero porque no tengo el título.
No soy ni pasante de ingeniero porque nadie me había explicado que tenía que hacer un trámite para sacra mi carta de pasante (los mismos burocratas estos del poli).
En teoría ni siquiera soy desempleado porque no he empezado a buscar trabajo.

A veces Sergio セルヒオ es un poco fatalista, pero el estilo de sus entradas hace más que compensarlo.


Hay muchos otros, pero ya aparecerán, no estamos limitados al 31 de Agosto para conocer nuevos blogs.

Como mención especial echenle un ojo a betuko

¿si les dije que me encanta este video?

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos