Tuesday, August 14, 2007

Otra oportunidad para RAT DVD

OK
Hagamos otra prueba con Rat DVD, alguién que llevaba películas en la laptop cuando viajo a Brasil sabe que a veces son necesarias,tengo muy grabado que el primer día que amanecí en Tokyo estaba escuchando el podcast de PC Gamer.

Llegué a la conclusión de que podría ser que el disco de 300 al estar encriptado le provocara alguna incomodidad ética al software, entonces voy a probar con un DVD que tengo que quemar, es un disco que me prestaron en la clase de francés.

La computadora es la misma, sólo que ahora es más temprano y la temperatura ambiente es mucho más alta.


Todo se va a quedar como viene por default.

Ok, todo va mucho mejor que ayer.

El uso del procesador esta en 63% pero el iTunes sigue reproduciendo sin saltos "...To die For" del Soundtrack de Lion King.

Al parecer el activar el Preview tiene un impacto mínimo en el rendimiento y cuando digo mínimo es que da exactamente lo mismo.

Si observan esta gráfica, el Rat DVD esta usando sólo un nucleo, el primero es el que esta haciendo todo el trabajo, los picos que se aprecian en la segunda gráfica son de cuando redimensionaba esa ventana.

Sería interesante ver cómo se comporta en un Quad Core, ¿alguno de ustedes tiene uno? Aunque sea de AMD, no importa.

Le ha tomado una hora con cincuenta minutos terminar su labor, el tamaño del archivo resultante 0.98 Gigas , en un primer intento el archivo resultante se ve en blanco y negro con el Windows Media Player 11, pero si se ve bien en Media Player Classic.
Ocupa casi 80 megas al reproducir, el audio esta en perfecta sincronia.



Al parecer tengo que rectificar mi opinión de ayer, pero si este software fuera más rápido sin duda lo recomendaría, de cualquier modo es una opción a tener en cuenta.

¿Cómo se usa el ratdvd? ¿Qué tan bueno es el ratdvd? ¿Cómo ver videos RatDVD?
COn instalar el ratdvd es más que suficiente para ver videos

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos