Sunday, August 19, 2007

U.N.A.M. 1 - 1 Club América

Ya me voy a ver el Pumas - América en la cancha de C.U.
Esperemos que los vándalos no hagan de las suyas el día de hoy.
_______________________
Actualización
Ya regresé del juego, no fue lo que esperaba, en lo más mínimo, yo quería ver un juego de ida y vuelta como Tena había dicho que tiene que ser con ese plantel.

Pero no.
En primer lugar, se me hizo muy mala Onda que la hambrienta directiva de la Unam y los voraces tipejos del Ticket Master nos hayan enjaretado un boleto para ver el Pumas Tecos de Septiembre, tuvimos que regalar esos boletos para un duelo que no sé a quien le interese, pero claro, ya los pagamos, que poca.

Luego, el arbitraje fue marcadamente localista, una vergüenza, no influyo en el resultado porque América se vio maniatado durante casi todo el encuentro, pero dejo correr muchas faltas de lado minino.

El primer minuto de ensueño, me quede afónico en ese gol de Cabañas que tiene mucho que agradecer a Bernal y lamentablemente ya no hubo chance de gritar nada más, enseguida uno de los más grandes referentes del antiamericanismo hizo lo que siempre hace y marcó el gol del empate y ya, ahí se acabó el partido, América no tenía bandas y los Pumas llegaban y llegaban y Tena decretó el empate, muy pronto en el partido.

Nuestro armador nunca se acomodo y Rodrigo López fue una sombra del jugador que hemos visto en solo dos partidos en el Azteca, tal vez ver el dispositivo de seguridad tan grande en un estadio tan pequeño les sorprendió más de lo normal, pero los dos andaban arrastrando la cobija.

De Ochoa, ¿qué les puedo decir? Siempre he comentado que no entiendo porque lo inflan tanto, OK, el chico tiene unos reflejos increíbles y un potencial bárbaro, pero sufre en demasía a la hora de los centros, como causa y como consecuencia de lo mucho que batalla el América con ese tipo de jugadas y ni hablar de como no recorre bien el área cuando le tiran de lejos, hoy , él colaboro mucho en el gol de Palencia.

Aparte de que América no jugo a nada y no perdió porque los delanteros de Pumas están para dar risa, el día no fue bueno.

Primero nos esquilman con los boletos, el partido fue malo, el sol terrible y la porra del América de dar pena.

Donde yo estaba había una chica, imprudente/valiente y con un poco de fe en el como se comportarían otras seguidoras, ella llevaba su playera con el logo del gatito y cantaba y apoyaba sin insultar a los americanistas a su alrededor, pero cuando cayo el gol del empate Puma, fue agredida verbalmente por dos seguidoras de América y un tipejo que pusieron en clara evidencia su falta de civilidad, no paso de muchas palabras que riman con bandeja y hulera, pero ¿qué se gana en esos casos?, unos cuantos minutos después unos vagos de la Monumental y el Ritual del Kaoz (¿si les he dicho como detesto que hagan esos cambios de letras tan estúpidos?) se estaban agarrando a golpes con una saña que demuestra que no son más que animales, hoy quede muy decepcionado de la afición americanista porque no entiendo el porque de provocar una agresión, está bien que ya haya sido suficiente de ser siempre los agredidos, pero una cosa es defenderse y otra ser unas barbajanes que pertenecen en un zoológico, la afición Puma tampoco es para presumirse, no se que paso con aquellos porra tan ingeniosa y lépera, hoy solo fueron léperos y eso es una pena.

Al final del partido un operativo enorme, se hablaba de entre 4,000 y 5,000 elementos, más los caballos, más los helicópteros y aún así hubo desmanes, esas son ganas de pelear, de nuevo, consecuencia de animales que semejan ser seres humanos.

Lo mejor del día de hoy fueron las chicas de la cervecería, que guapas y que cuerpos tan armónicos, además de una que otra con su coquetería natural, muy bellas chicas que la prensa no dejo de capturar en todo momento.




No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos