Tuesday, September 11, 2007

Estos exámenes ya no son tan sencillos.

Yo el domingo les decía de la pu****za que le metieron a las águilas (que por cierto ahora si ya se esta tambaleando Tena) pero si les contara como me fue a mi en mi examen de japonés.....

Muy muy mal, ni toda la noche que me pase poniendo adjetivos "i" en varias formas, ya saben, lo típico, presente, futuro, negación (ni tan típico porque en el japonés también se conjugan los adjetivos y existe lo que llamamos formal) y demás.

Cierto es que se me olvido el libro y no pude estudiar, pero esperaba más de mi, especialmente con el 100 que obtuve en el bimestre anterior, sera que mi 先生 (sensei) se excede o sera que yo no estudio lo que debería, pero si fue un cambio muy abrupto, ya les contare mañana cuando hagamos la revisión.

Había otros compañeros de intermedio que tampoco lo tienen muy fácil, a ellos les dieron el examen para llevárselo a casa el fin de semana y una de ellos decía que ya soñaba que la atropellaban kanjis, podría ser una buena idea para una animación (estilo japonés claro), un fondo blanco en el que fueran apareciendo figuras poco a poco (como cuando las trazas con un pincel) y el kanji de coche (kuruma o jidosha) apareciera de la nada y te persiguiera.

Pero en fin, nadie dijo que fuera a ser fácil.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos