Friday, August 31, 2007

Vicios de Firefox

Lo he dicho en más de una ocasión, Firefox (con extensiones) es tan superior a sus competidores que de plano los que usan IE6 están en otro plano...y ese plano apesta.

Pero, todo exceso es malo y Firefox provoca algunas prácticas terrible, uno se pone a abrir páginas y páginas, links y más links, y al final muchas de esas pestañas se pierden para siempre.

Thursday, August 30, 2007

Blog Day

Blog Day 2007

Pues si, mañana es el tercer blog day y ya saben que la "norma" es enlazar blogs de reciente descubrimiento que os parezcan interesantes.

Quise adelantarme, pero al final no tuve tiempo.

Bueno, aquí vamos

Dosbit, este tiene pinta de que va a ser una liga aquí a la izquierda, para no perder la costumbre es un blog más bien geek, en palabras de sus autores
DosBit es un blog dedicado a lo más interesante del software, a todo lo relacionado con la Web 2.0, y a todo Internet y sus alrededores. En cualquier rincón, en cualquier lugar, allí estaremos para informarte de lo último.
Vida en Japón de Azul San, es un blog que conocí hace casi un año, cuando en Octubre me dieron una buena noticia.

Azul San vive en Yokohama, aunque nacio en Paraguay y por eso habla español.
Soy de descendencia japonesa パラグァイ共和国出身の日系二世です nací en la Rep. del Paraguay, vivo 17 años en Yokohama, Japón.
Emigrante sin Destino, ya había sido mencionado aquí, pero en serio que me gusta mucho ese blog, no conozco a su autora, pero se ve que es una tía que cae muy bien.

Mi abuelo me bautizó esta Navidad como “Emigrante sin destino”, y me añadió: “Gallina sin gallinero, donde pondrás el huevo”. Realmente tiene razón, por ahora mi único destino es el mundo


Una japonesa en Japón ー ある帰国子女のブログ
, es un blog en las dos lenguas que, bueno, el "acerca de" lo describe muy bien.

...Pienso escribir cosas que no escriben otros, o que están en otros blogs, pero escribir desde el punto de vista de una japonesa que no se educó en Japón. Cosas triviales, curiosas, y experiencias que tuve, viviendo en dos países completamente diferentes.
Si hay algo que quieran saber, pueden preguntarlo. Si lo se, lo voy a contestar, si no lo se, lo voy a averiguar, y si a pesar de todo, no lo puedo saber, me tendrán que perdonar...
Cerebro Hueco, que también ya lo había mencionado, me parece un blog tan genial que no puedo creer que no lo haya descubierto antes.

Es claramente una pregunta existencial sobre una duda existencial. Explico:
Ya terminé la escuela, ya no soy estudiante.
No soy ingeniero porque no tengo el título.
No soy ni pasante de ingeniero porque nadie me había explicado que tenía que hacer un trámite para sacra mi carta de pasante (los mismos burocratas estos del poli).
En teoría ni siquiera soy desempleado porque no he empezado a buscar trabajo.

A veces Sergio セルヒオ es un poco fatalista, pero el estilo de sus entradas hace más que compensarlo.


Hay muchos otros, pero ya aparecerán, no estamos limitados al 31 de Agosto para conocer nuevos blogs.

Como mención especial echenle un ojo a betuko

¿si les dije que me encanta este video?

Wednesday, August 29, 2007

Hoy día.

Perdió el América.
Eso no me molesta, lo que me molesta es que esta jugando mal.

En fin, mientras no estoy haciendo las cosas que debo hacer he descubierto Peegle de Popcap Games, los mismos que han provocado que miles de horas se pierdan con Bejeweled y Chuzzle.

Peegle puede parecer en un primer momento que depende mucho de la suerte, no es del todo cierto aunque si hay algo, pero es muy poco.
Eso si, el juego nunca deja de alabarte y hacer que algo que es en realidad muy simple parezca la labor de un genio.

Aquí una captura de pantalla, el juego es simple, debes hacer que un proyectil que sigue unas leyes físicas determinadas haga contacto con todos los elementos naranjas con variables como la posibilidad de apuntar como si tuvieras un teodolito o un proyectil doble, ya sabemos que Popcap nunca busca inventar el Hilo Negro.
Image Hosted by ImageShack.us
Cuando vas a hacer contacto con el último elemento la "camára" hace un "Zoom in" para que lo veas e incluso como si de un juego de deportes se tratara te da la opción de guardar esas repeticiones. Eso sin mencionar las expresiones de jubilo y gozo que le acompañan, tendrían que verlo.
Image Hosted by ImageShack.us

Tuesday, August 28, 2007

"Este blog tiene símbolos raros"

Hoy por fin fui al cine, tenía mucho tiempo de ir, fui a ver una película bastante malona, pero me entretuvo.

El viernes tengo examen de Kanjis, ayer apenas me explicaron las reglas.


Como el post anterior lo ejemplifica, a veces hay caracteres chinos en este blog.


¿Cómo hacer para verlos?

Bueno, depende de tu sistema operativo, pero de acuerdo a las estadisticas del blog, casi todos usamos Windows XP, así que hay dos opciones, dependen basicamente de si tienes o no tu disco de instalación y/o del espacio libre que tengas.









Vamos a ver la más común, que implica usar el Disco de instalación.










Como primer paso deberas ir a Panel de Control y Abrir "Opciones Regionales y de Idioma" , también llamado "Regional and Language options".







Te va a aparecer un cuadro como el que se muestra en esta figura, tiene tres pestañas, Regional Options, Languages y Advanced ó lo que es lo mismo Opciones Regionales, Idiomas y Avanzado, habran de disculparme si me equivoco en alguno de los nombres en español, no tengo un win XP en español a la mano






Se ven las tres pestañas que les mencionaba, la que nos interesa es la segunda




Hay que palomear la casilla de "Install Files for East Asian Languages" , la de los idiomas de escritura compleja sólo ocupa 10 Megas, así que podría no estar de más.

Ojo, también se puede llegar más rápido a este paso si tienes la barra de idiomas.



Le das click secundario a "Settings" y ahí puedes instalar el idioma que quieras (es lo mismo si estas estudiando francés, alemán, ruso o cualquier idioma que necesita cambiar la configuración del teclado), en el caso del japones te va a instalar las fuentes necesarias para escribir en Kana y Kanji.

En la mayoría de los casos necsitas agregar el Japonés.





Cuando presionas "Add" o "Agregar" te aparece un cuadro más pequeño donde puedes seleccionar el idioma que necesites.

De ser necesario te pedira tu disco y deberás reiniciar, y listo.

No temas, el español o inglés seguira siendo tu idioma predeterminado a menos que indiques lo contrario

Con esto ya podrás visualizar correctamente cualquier página que contenga japonés, como podría ser la wikipedia



Sunday, August 26, 2007

大阪市+ポッキー

Yo nunca he estado en Osaka 大阪市 , pero ya me dieron ganas
Que bonita es esta chica por cierto

video

Dios, tu crueldad no conoce limites, a mi me encantan las asiáticas y vivo en México

Un día en la vida de un Esimio

Después de una semana de sustos y uno que otro mal trago, pero de resultados más bien positivos, ¿qué sigue?

Bueno.
Ya no puedo seguir en este status de "esperando por el título", necesito ser un ingeniero, pero ya y el seminario no se me hace la mejor opción.

Así que ya necesito entregar ese reporte de prácticas profesionales que se me escondió a mi regreso de Japón, pero que afortunadamente ya he recuperado.

Después de eso, si tengo que tomar mis vacaciones para hacer mi tesis, aunque eso muy probablemente signifique que no podré ir a China a la boda de una colega.

Ayer tuve examen de francés y aunque mi calificación podría aparentar un "With fliying colors" y en realidad no se me ha complicado más allá de no tener tiempo entre semana, lo que me frustra porque siento que mi expresión verbal dista de ser aunque sea tolerable, y que esos cochinos verbos parecen conjugarse como se les da su regalada gana, por un momento llegué a temer que no "pasaba" (eso fue interesante, porque nunca me había sentido así en un curso de lenguas) , ahora tengo que correr mañana para cumplir con los tramites para inscribirme, pues el próximo sábado inicio ya mi cuarto nivel de esta lengua (y último del año) que debí haber estudiado hace casi una decada.

Necesito poner un poco de orden en mi cuarto y ponerme a estudiar programas de CAD, tiene mucho que no dibujo con Autocad, sin mencionar que en Solidworks y en Inventor estoy en ceros

Además de que no he hecho una sola tarea del Japonés, pero ya tengo el primer elemento necesario, que son hojas recicladas. Y el examen también ya se acerca.

Viene Therion el día 5 de Octubre y yo no tengo boleto, además de que todavía no hay boletos para Lacrimosa, ¿por qué siempre vienen casi juntos? Digo, no me molesta, pero hace seis años cuando vino Therion lo que tenía al día siguiente eran clases de Cálculo a las que no asistía y cuando vino Lacrimosa al Salón 21 había tenido mi examen final de Mecánica del cuerpo rigido, era yo un estudiante y ustedes saben que esa es una gran época.

Hoy tenía muchas ganas de ver el partido del América, pero no lo pasaron por TV abierta y tuve que escucharlo por Terra, se que ganaron y eso no puede ser malo, pero siguen sin convencerme. (ya tiene cinco torneos que festejamos el campeonato, ya le hace falta una renovadita al sitio)

Estuve haciendo limpieza y rutinas preventivas en las laptops de mi hermana y de mi madre y pasándoles ciertos programas a mis "asociados"

Ya vi Amelie o Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain Recomendación de Doña Natalia, todo bien, pero la versión que me pasaron mucho cuates estaba doblada al castellano, ¿pero que le pasa a estos tíos españoles que doblan todo, absolutamente todo?
Aún así la cinta es todo lo que todos estos años había escuchado, es en serio muy buena, pero aquello de igualar las multiples estratagemas con cobardía me ha pegado un poco de rebote,pues he de confesar que yo también soy más de hacer planes y planes que de actuar.

Algo fuera de la Rutina es que me hablo un compañero de la Carrera que esta viviendo en el sur del país, tenía un rato de no hablar con el y me relató como les afecto en cierta medida el paso del huracán

Ya para terminar este día hice planes para ir al MIDE con una futura economista que hace ya mucho tiempo fue mi alumna, así de rápido han pasado los años.
Ok, se cuidan.

Saturday, August 25, 2007

Probemos....

Ok, para el último pendiente del día.
Vamos a probar la versión oficial de la herrmienta para subir videos a Blogger.

Lo hare con un video que ya tiene una versión en Youtube
Así podemos comparar la compresión, como no podia ser de otro modo la interfaz es identica a la de Google Video.

Es un video breve de la entrada de un pachinko en Akihabara.

Después de presionar el Vinculo aparece un cuadro que indica la cantidad que ya fue "subida" y el total, lo nteresante sera ver que tan factible es redimensionar con el mouse o con cantidades como hacemos con los de otros sitios.



Y ver la calidad final del video.


Esperemos......

video

Parece ser que le toma menos tiempo procesar que a Youtube, pero, todo queda en Familia.

iPhone Unlocked by software

Se acabó la espera.
Terminó el drama, terminaron las especulaciones de AT&T, no se que tanto les habrá costado la exclusiva con Apple, pero ojala hayan recuperado su inversión.

Ahora si, el iPhone esta libre para ser usado en cualquier red de cualquier compañía, no más contratos de locura con AT&T para usar el juguetito tan codiciado de Apple.

¿Afectará esto las negociaciones en Europa?

La gente de iphonesimfree ha estado trabajando desde el primer día en encontrar esta solución que ya no implica ir con algún poco escrupuloso vendedor de teléfonos o adquirir equipo que no tiene mucha utilidad aparte de desbloquear celulares y copiar datos para hacer el famoso supersim que era una solución un poco más latosa, aunuqe eso si, si tenías el equipo y la experiencia, era virtualmente gratuita.


Esta imagen la tomé Engadget, a ellos la gente de iphonesimfree les hizo llegar la solución, pues después de todo si quieren cobrar por ella, les conviene demostrar que funciona y al parecer lo hace y es a prueba de restauraciones y probablemente de actualizaciones.

Les ha tomado casi dos meses a los seis integrantes de iphonesimfree lograr esta solución que demuestra que querer joder al usuario es una practica sin futuro y merecen cobrar por ella, ahora lo que resta es que todo el mundo lo sepa para que no haya tíos voraces queriendo ganar dinero con el trabajo de otros como ocurre tantas veces y hasta parandose el cuello, sí, ya puedes usar el iPhone en todos los otros mercados, el resto de América, Europa, Oceania y aunque dudo que les interese en Asia y Africa.

Ojala no le encuentren cura a este hack, para evitar que este producto (que es bastante malito) llegue a otros mercados casado con un carrier a precios estúpidos

Dos descargas para este sábado

Bueno, antes de evaluar el nuevo servicio de videos de Blogger y hablar de las opciones (ya son dos en teoría) para usar el iPhone con el chip de la compañía que se te antoje, vamos a hablar un poquitin de unas actualizaciones interesantes.

En una lista que ya necesita una revisión pues ya tiene casi seis meses, les menciones el lector de PDFs que uso en la lap de la oficina, es muy lenta y no me gusta estar quitándole cosas al Adobe Reader 8.X solo para leer un archivo y menos esperarme todo el tiempo que este software necesita, es Foxit Reader, que se ha popularizado mucho en las últimas semanas.

Foxit Reader casualmente puede brincarse algunas de las limitantes que contienen algunos pdfs o que aparentemente tenían pues al abrirlos con Foxit no aparecen.
Un buen ejemplo de esto último es que hasta la más reciente iteración del Adobe Reader no podías guardar los cambios hechos a formularios, pero en Foxit si podías, ahora esa también es una funcionalidad de Adobe, ¿ven como la competencia es una maravilla? y no les menciono otras porque quiero que ustedes las prueben y aparte son perfectamente compatibles, puedes tener instalados ambos e incluso el Acrobat completo y tener el foxit para abrir los archivos más rápido.

Esperemos que no le empiecen a llenar de features y lo arruinen

Esto es lo que ves mientras instalas la versión 2.1

Yo siempre recomiendo instalación personalizada, aunque no modifiques ningún parámetro, así tienes un conocimiento más amplio de que y donde lo hace la aplicación.


Y ya que estamos hablando de Adobe, ha lanzado una actualización para el plugin de shockwave para diferentes navegadores bajo Windows, que ofrece "amablemente" ponerte un scan de Norton, de por si yo no le tengo fé a Norton antvirus, esta cosa solo detecta, no quita y no protege, entonces ¿qué casó tendría? quita la palomita de esa casilla

______________________________
Actualización

aquí hay una captura de pantalla del programa corriendo en mi escritorio, estaba haciendo una flechas (a las que puedes bautizar y agregar las notas que quieras) en esta SFPC



Caray,el mundo no se detiene cuando ando de viaje.
Snif, snif,
Otro golpe para el ego
Mañana les contaré que el iPhone ya esta desbloqueado y que ya hay videos en Blogger oficialmente

Thursday, August 23, 2007

Como llueve en Monterrey

Esta mañana por un momento llegue a pensar que tal vez en –Monterrey también el clima iba a estar como en el valle de México, pero mis dudas se disiparon en cuanto salí del avión y entré al pasillo telescópico, ese calor húmedo de este sitio, con el retraso del avión era un poco después del medio día, al parecer la noche de ayer también llovió en esta ciudad, así que el vapor contribuía a esa sensación.

Aunque ya he venido varias veces a Monterrey, han coincidido que son mis viajes más breves ó que estoy enfermo (como el de hoy que es una combinación de ambos) o que en realidad estoy en otro lado y pues no se me ha hecho conocer mucho la ciudad, pero me agrada su ubicación entre cerros, lo que si se me hace increíble es que no tengan drenaje, hoy me ha tocado ver mi primera lluvia en esta ciudad y es increíble ver los mismos charcos que en Chilangolandia, pero en dos o tres minutos, hasta he aprovechado para desquitarme un poco de las bromas que me hacen en todos lados sobre chilangos, si yo ni Chilango soy, pero siempre me engloban en esa categoría, aunque hoy me dijeron de nueva cuenta que no hablo como Chilango.

Nunca he oído ese famoso acento Chilango, así que no se de lo que me pierdo.

Mañana regreso a México a las tres, así que espero poder ir al japonés y llegar a mi casa a buena hora, porque tengo examen de francés el sábado y no, no me voy a ir de vacaciones, ayer me dieron la mala noticia de que el viernes me toca realizar esas labores medio sosas que las mentes brillantes en cargo de la logística provocan y uno tiene que hacer porque de dejárselos a ellos las empresa estaría detenida hasta que los supergenios buscaran una excusa para no hacerlo.

A Monterrey y les cuento de Celaya

¿Cuántas veces he escritó
"Estoy en X aeropuerto esperando el vuelo que me llevará a a Y Ciudad"
Pues de nuevo estoy en el aeropuerto de la ciudad de México, camino de un viaje breve a la ciudad de Monterrey, el viaje en Carretera desde y hacia Celaya fue muy difícil para mi, después de todo era el primero y tuvo los agravantes de ser en la ida de Noche, rodeado (en serio) de camiones de transporte y de pasajeros, pero con un par de sustos por mi falta de pericia detrás del volante llegamos con bien al Fiesta Inn de Celaya, que por lo menos no cobra el internet como la versión poblana que visité hace unos meses, ayer yo tenía la esperanza de que hubiera menos camiones por ser más temprano y que con la luz de día el ambiente iba a ser menos ominoso, pero no, oh no, las coincidencias nunca son a mi favor o podriamos decir, no estuvo de Dean, cuando el huracán perdió fuerza se hizo tan, tan grande que estuvo lloviendo todo el día , aún así no falta el idiota que quiere ir arriba del límite de velocidad, creo que la lluvia los emociona y ¿qué decir de nuestros ambales, serviciales, humildes, efectivos y capaces oficiales de la policia federal de caminos? aparte de que solo saben estar hostigando a los conductores.
En fin mi bautizo conduciendo en carreteras no fue sencillo, pero es experiencia que sólo se adquiere de ese modo, así que esta será la última vez que chillare por este recorrido, pero en serio ¿a quién más le toca una legión de camiones agresivos, manejar de noche con todos los demás con unas luces enormes y regresar con lluvia intensa todo el camino en su primer intento?

Tuesday, August 21, 2007

300 Mexicans

La intensidad de Leonidas en un pollero, están todos los personajes, con énfasis especial en la parturienta o "The Breeder"




En Celaya

Dejenme contarles el horror que es manejar del Aeropuerto de la ciudad de México a Celaya en la noche, primero el tráfico endemoniado en Lecheria, Barrientos y esos sitios que no importa la hora del día que sea es insoportable, luego el camino esta completamente oscuro y sinuoso, pero tiene a los joputas conductores de vehiculos de carga que están ahí para dejarte ciego con sus lucecotas, invadir carriles por los que no deberían transitar y manejar como si fuera un videojuego, además del enfermo desquiciado que en un camino con límite de velocidad de 80,90, o 110 km/h no puede ir a menos de 140 y te obliga a dejarlo pasar poniendote en el camino de esa miriada de autobuses y caminones otra vez.
En algunos momentos tuve la opción de ir entre carriles porque el camino estaba casi solo y lo aproveche porque a esas velocidades controlar el auto es más bien díficil.
Bueno, llegamos a Celaya, encontramos el Hotel y no dormí, tuve recuerdos de una tía que no merece ni que mencione su nombre y pase mucho calor, en la visita a la planta, es más bien poco lo que podemos hacer con los instrumentos que tenemos aquí y podríamos regresar a México de una vez, pero como les dije estoy un poco cansado.
El Jueves vamos a Monterrey y el sábado tengo examen de Francés, desde que regrese al país siento que mis clases y demás pendientes han sido un prolongado ejercicio de alcanzar a cumplir la meta en el ultimo minuto.
Al parecer voy a tomar mis vacaciones para por fin hacer mi tesis

Monday, August 20, 2007

Si este blog fuera una planta

Leyendo Ubuntips, me encuentro con esta página en la que revisando el código HTML de tu blog,web, etc te dan un aproximado de como se vería en caso de ser una planta.

Esta es la que le toco a Esimio Incomprendido, es un página en flash, así que tiene algunas cosas en movimiento.
No esperaba grandes cosas, sobre todo porque mi código html tiene mucha basura que no he podido quitarle, pero por lo menos la mía no tiene moscas como la del ecuatoriano insufrible.

Sunday, August 19, 2007

That lovely Adriana Lima

Once again
HD pictures of Adriana Lima

Anahi Gonzales III






U.N.A.M. 1 - 1 Club América

Ya me voy a ver el Pumas - América en la cancha de C.U.
Esperemos que los vándalos no hagan de las suyas el día de hoy.
_______________________
Actualización
Ya regresé del juego, no fue lo que esperaba, en lo más mínimo, yo quería ver un juego de ida y vuelta como Tena había dicho que tiene que ser con ese plantel.

Pero no.
En primer lugar, se me hizo muy mala Onda que la hambrienta directiva de la Unam y los voraces tipejos del Ticket Master nos hayan enjaretado un boleto para ver el Pumas Tecos de Septiembre, tuvimos que regalar esos boletos para un duelo que no sé a quien le interese, pero claro, ya los pagamos, que poca.

Luego, el arbitraje fue marcadamente localista, una vergüenza, no influyo en el resultado porque América se vio maniatado durante casi todo el encuentro, pero dejo correr muchas faltas de lado minino.

El primer minuto de ensueño, me quede afónico en ese gol de Cabañas que tiene mucho que agradecer a Bernal y lamentablemente ya no hubo chance de gritar nada más, enseguida uno de los más grandes referentes del antiamericanismo hizo lo que siempre hace y marcó el gol del empate y ya, ahí se acabó el partido, América no tenía bandas y los Pumas llegaban y llegaban y Tena decretó el empate, muy pronto en el partido.

Nuestro armador nunca se acomodo y Rodrigo López fue una sombra del jugador que hemos visto en solo dos partidos en el Azteca, tal vez ver el dispositivo de seguridad tan grande en un estadio tan pequeño les sorprendió más de lo normal, pero los dos andaban arrastrando la cobija.

De Ochoa, ¿qué les puedo decir? Siempre he comentado que no entiendo porque lo inflan tanto, OK, el chico tiene unos reflejos increíbles y un potencial bárbaro, pero sufre en demasía a la hora de los centros, como causa y como consecuencia de lo mucho que batalla el América con ese tipo de jugadas y ni hablar de como no recorre bien el área cuando le tiran de lejos, hoy , él colaboro mucho en el gol de Palencia.

Aparte de que América no jugo a nada y no perdió porque los delanteros de Pumas están para dar risa, el día no fue bueno.

Primero nos esquilman con los boletos, el partido fue malo, el sol terrible y la porra del América de dar pena.

Donde yo estaba había una chica, imprudente/valiente y con un poco de fe en el como se comportarían otras seguidoras, ella llevaba su playera con el logo del gatito y cantaba y apoyaba sin insultar a los americanistas a su alrededor, pero cuando cayo el gol del empate Puma, fue agredida verbalmente por dos seguidoras de América y un tipejo que pusieron en clara evidencia su falta de civilidad, no paso de muchas palabras que riman con bandeja y hulera, pero ¿qué se gana en esos casos?, unos cuantos minutos después unos vagos de la Monumental y el Ritual del Kaoz (¿si les he dicho como detesto que hagan esos cambios de letras tan estúpidos?) se estaban agarrando a golpes con una saña que demuestra que no son más que animales, hoy quede muy decepcionado de la afición americanista porque no entiendo el porque de provocar una agresión, está bien que ya haya sido suficiente de ser siempre los agredidos, pero una cosa es defenderse y otra ser unas barbajanes que pertenecen en un zoológico, la afición Puma tampoco es para presumirse, no se que paso con aquellos porra tan ingeniosa y lépera, hoy solo fueron léperos y eso es una pena.

Al final del partido un operativo enorme, se hablaba de entre 4,000 y 5,000 elementos, más los caballos, más los helicópteros y aún así hubo desmanes, esas son ganas de pelear, de nuevo, consecuencia de animales que semejan ser seres humanos.

Lo mejor del día de hoy fueron las chicas de la cervecería, que guapas y que cuerpos tan armónicos, además de una que otra con su coquetería natural, muy bellas chicas que la prensa no dejo de capturar en todo momento.




Saturday, August 18, 2007

東京駅 Tōkyō eki Tokyo Station Estación Tokio

I´ve been studying Japanese a little time but at least I´m able to tell what that sign reads (東京駅 ) Tokyo Eki, which means Tokyo station.

Image Hosted by ImageShack.us

Certainly it does not look extremely Japanese but in the inside it does not look like its exterior,it is located pretty close to Ginza and the imperial gardens.
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
These trees do look Japanese.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
This is what you see when you leave by the Marunoichi gate.
Image Hosted by ImageShack.us

Impresive like almost all of the City, the old Edo certainly takes the breath a while, even for a dweller of Mexico City

Image Hosted by ImageShack.us
Everything is so clean, unlike our western cities
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
A lot of tourists like me.

Image Hosted by ImageShack.us
I don´t know why but I like this photo a Lot.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Sorry for the bandwidth consuming images, but I wanted you to look at them.