Monday, January 7, 2008

Session manager

Session Manager saves and restores the state of all windows - either when you want it or automatically at startup and after crashes. Additionally it offers you to reopen (accidentally) closed windows and tabs. If you're afraid of losing data while...

La verdad es que las "fugas de memoria" de Firefox 2.X.X.X ya son ridículas, para los que tenemos ordenadores encendidos todo el día y padecemos de una compulsión por abrir tabs y dejarlas para después son muy notorias, después de un tiempo el uso de memoria se dispara y el uso del procesador también, siendo el único remedio reiniciar Firefox que desde la versión 2.0 ya adopto lo que antes era una extensión como Session Saver y automáticamente restaura la última sesión cuando lo abres, lo que puede llegar a ser molesto si solo quieres consultar una pestaña rápido y no que se carguen todas, esta molestia te orilla a usar de repente navegadores exóticos y poco seguros como IE o Safari.

Entonces llega a nuestro rescate Session Manager extensión de Firefox que te da control sobre los parametros necesario y te devuelve la opción de solo abrir una ventana o restaurar la sesión.

Firefox 2.X.X.X por default te salva las últimas 10 pestañas que has cerrado y se pueden restaurar con shift+ctrl+t usando Session Manager (SM de ahora en adelante) puedes elegir si quieres menos y cuales deseas conservar, así como para cuantas ventanas quieres esta opción.

El conmportamiento que tendra, si deseas guardar la última sesión (no importa para cuantas pestañas en cuantas ventanas dentro de tus límites) darle nombre y abrirla cuando tú quieras o si quieres que solo te abras tu(s) home page(s)
Disminuir el número de pestañas que puede reabrir (o incrementarlo)
Y cada cuanto lo hará.
Como les comentaba puedes restaurar las sesiones cuando tú así lo quieras o agregarsela a la actual y etc,etc.

Ésta extensión ha permitido que me enamore de nuevo de Firefox y ¿Cómo no le voy a querer? si ya me permite trabajar a gusto y cerrarlo en cuanto comienza a dar lata.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos