Thursday, February 7, 2008

Feliz año de la rata ネズミの年

Pues se acabo el año del cerdo y vaya que si se dieron vuelo en los últimos meses con tanta cochinada, ahora es cuando inicia el año de la rata, que según ciertas versiones es el animal más "efectivo" de los 12 que están en el equivalente chino del zodiaco.

Hay muchas versiones e historias de porque la rata es el animal con el que inician estos ciclos, pero se lo dejo a alguien más.



Aquí en la ciudad de México va a haber un desfile por el año nuevo chino en Febrero 16 y espero asistir, lo malo es que no tengo con que tomar fotos, hoy fui con toda mi esperanza al centro a ver si tenían cargadores para mi cámara y no, que me espere, que me aguante, pues ya ni modo.


No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos