Monday, April 14, 2008

Nadie te quiere más que yo

Nadie te quiere más que yo John Cusack estelariza ésta lacrimogena cinta rodeada de clichés basada en la novela auto biográfica que se llama igual que el filme en su versión original.

Un escritor de ciencia ficción a punto de lograr el estrellato en ese genero decide adoptar un hijo para formar una familia después de que su esposa, quien compartía la idea ha muerto.

Él había sido "diferente" cuando joven, lo cual hace que la idea de adoptar a un chico que sostiene que es marciano le resulte atractiva, al principio se muestra reticente pues con su esposa muerta solo queda él para hacerse cargo del chico, el niño, Dennis, interpretado por Bobby Coleman es un niño brillante muy temeroso de no ser amado, de hecho es imposible no establecer la relación con K-Pax, de la cual se hizo una película en 2001 que trataba un tema semejante, de hecho en la primera mitad de la cinta, parecen coquetear un poco con la idea de dejar pensar al espectador que el chico si es marciano, que después de que se aclara que no es así le quita uno de los puntos fuertes de la cinta.

El desarrollo son escenas que muestra a CusacNadie te quiere más que yok intentando ser un padre comprensivo, que le de a Dennis lo que necesita, el niño tiene problemas que no lo hacen fácil a pesar de que la presencia en pantalla es entrañable.

Es una cinta de lagrima y risa fácil para audiencias que no tienen problemas con productos de esa clase, es una buena cinta para una reunión de madres de familia, pero los demás tendremos que esperar otra oportunidad de ver a Cusack en un papel donde no se desperdicie tanto.

1 comment:

  1. Me gusta este blog. Debo decir que disfruté mucho leyendo este blog, fué muy entretenido en especial porque estaba buscando un blog que me permitiera mantenerme entretenida.
    Muy bueno

    buy viagra

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos