Friday, May 9, 2008

SI puedes ayudarles, hazlo

En el twitter, el día de hoy @isopixel nos pidio que difundiéramos éste episodio especial del podcast sin nombre, es para una noble causa

"Cómo vender más con menos esfuerzo". Estamos ofreciendo esta oportunidad única para recaudar fondos para una causa noble.

Esta es una oportunidad única dirigida a tí si

• Quieres crear un nuevo producto o servicio.
• Estás pensando abrir un negocio.
• No estás obteniendo la respuesta que esperas de tu sitio web.
• Quieres generar nuevos clientes y ventas.

Estamos ofreciendo esta oportunidad por única vez y a un costo sumamente bajo en Area, para obtener fondos y ayudar a unos familiares cercanos que perdieron todo su patrimonio.

Jorge y Maru Ovando Rivera, primos cercanos, perdieron todo su patrimonio en un desafortunado accidente. Su casa quedó totalmente destruida por una explosión de gas, junto con todas sus pertenencias y su pequeño negocio.

Jorge y Maru son gente trabajadora y ética de Perote, Veracruz. Me ha parecido justo tratar de apoyarlos, pero en estas circunstancias un poco de ayuda no es suficiente. Lo que necesitan es dinero, y mucho.

¿Cómo puedes ayudar?

Por eso he decidido tratar de reunir fondos mediante un curso en Internet. En este curso trataré de destilar en una hora y media los secretos que transmitimos a nuestros clientes, y con los que les ayudamos a obtener muchísimo ingreso y nuevos negocios por internet.

El día programado para la conferencia es el próximo jueves 15 de mayo, a las 12:30, vía Skype.

¿De qué tratara el curso?

Cubriremos lo siguiente (además de sugerencias que recibamos)

• Cómo crear productos y servicios que tengan un éxito garantizado.
• Cómo crear un sitio web productivo que genere clientes y ventas
• Cómo incrementar en un 1000% la respuesta de un sitio web.
• Cómo hacer un anuncio que genere ventas.

Normalmente un proyecto de alcance similar lo podemos cobrar en cantidades superiores a $50,000.00 pesos ($5000.00 dlls).

Pero ahora estamos dando los secretos casi gratis, y de forma que los puedas implementar de inmediato. Esta será una oportunidad única, para tratar de reunir la mayor cantidad de fondos posible, estaremos ofreciendo esto en sólo $49.00 dlls.

Los fondos obtenidos serán donados integramente a la familia Ovando Rivera, y tú tendrás un doble beneficio:
• La satisfacción de haber contribuido a una causa noble y tangible
• Información que puedes aplicar de inmediato para generar más clientes y ventas.

A los primeros 10 que se registren, les incluiré gratis una sesión adicional de media hora para domesticar a Google y tener una alta posición en forma rápida en los motores de búsqueda. Después de estos primeros 10, esta sesión extra tendrá un costo adicional de $400.00 pesos ($40.00 dlls).

Así que no lo pienses más. Si tienes un negocio, si estás pensando en crear uno, si tienes un sitio web que no te deja dinero para tu negocio, esto es para tí.

Envía ahora mismo $49.00 dlls a la cuenta paypal@area.com.mx, en Paypal.com

P.D. Cuando entreguemos los fondos, haremos una grabación y le entregaremos a Maru y Jorge un listado de que has colaborado. A tí te haremos llegar esta grabación.

P.P.D. ¿Sí te dijimos que ésta es una oportunidad única? Te sugerimos que la aproveches.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos