Thursday, June 19, 2008

Meme: La moral Blogger

  • 1.- Bloggear: ¿Amor al arte, hacer amigos o dinero?
Pues amor al arte
Bloggeo de, sobre, donde, cuando y acerca de lo que puedo, no negare que me gusta que me lean, que me enlacen, que me citen y demás, pero sé que la atención es breve y no me clavo mucho en esa voz que no siempre cae en los mismo oidos.

  • 2.- ¿Diseño o contenido?
Contenido
Pues la verdad, con el paso de los años he tenido que aceptar que un buen diseñador, siempre va a estar muchos pasos adelante en cuanto a presentación visual y aunque le echo ganas, tengo que reconocer que visualmente no tengo una gran oferta, así que trato de descolar en el contenido.

  • 3.- ¿Adsense o publicidad privada?
Adsense
Adsense, aunque ahora que lo mencionas.

  • 4.- ¿Reviews o publicidad?
Reviews, no me parece justo hablar de un producto, gadget, software, comic o película cuando no lo haces desde el mismo nivel de usuario o expectador, además las reviews pagadas aunque no te den línea te cortan en mayor o menor grado la libertad.

  • 5.- ¿Wordpress o Blogger (u otros)?
Blogger
Aunque es de Google y google no me inspira ya mucha confianza, me da la oportunidad de modificarle a mi gusto, con todo y su código redundante. Aunque ya he estado pensando en conseguirme mi dominio y migrar.

6.- ¿Valen los “Vía…”?

SI
Si, eso de robarse los contenidos de otras personas no va, no "es onda" y no es ético, pero tampoco me gustan los blogs de puro vía, sin aporte del autor.

  • 7.- ¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?
El SEO, aunque en mi caso, sólo le meto galleta al contenido, que podría usar la SEO para llegar a más ojos.

  • 8.- Qué es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?
Muchos comentarios
Quiere decir que lo que has dicho ha provocado una reacción, la suficiente para sacarnos de la apatía o indiferencia.

  • 9.- Blogs puramente comerciales: ¿Una vergüenza o sólo otra forma de ganarse el pan?

Pues no he estado de ese lado, pero si vemos lo que ha pasado en éste país, en los que la televisora ha creado blogs y podcasts a cambio de una remuneración, las cosas no duran y el tiempo los pone en su lugar.

  • 10.- Feeds: ¿Leer sólo lo esencial o leer de todo?

Todo lo esencial.
Hay entradas en que leo a golpes de vista y si me atrapa regreso a leerla toda. o la descarto en caso contrario

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos