Sunday, June 15, 2008

Movies

Algunas de las últimas reseñas en ese otro blog.

Sex and the City, 57 millones de USD demuestran que la serie sigue muy presente en la memoria de sus expectador@s, comedía aguda y una chick flick donde las haya
The Incredible Hulk, no es tan buena cono Ironman, pero las audiencias salieron más satisfechas que con Hulk de Ang Lee de 2003, mucha, mucha acción, algo de humor y actores en los protagonicos, no caras nuevas, además otro paso hacia le filme de Avengers, pero un paso que no hace que las ilusiones se eleven.

Locura de Amor (en las Vegas) una comdeia romantica más, nada innovador, los actores en los personajes no tienen la quimica de otros emparejzmientos, tiene momentos muy entretenidos, pero son sólo eso, momentos, recomendable rentarla en esos días de fin de año de poca actividad.

Ira & Abby, o casate conmigo otra vez, humor inteligente con unos personajes increibles, pero por alguna razón no termina de ser un filme solido, muy entretenidosi te gusta reirte de los traumas que todos tenemos.


You Don't Mess With The Zohan/ No te metas con Zohan una más de las cintas llenas de excesos protagonizada por Adam sandler, llena de cameos no necesarios, con mujeres muy guapas, con estereotipos abusados y en la que el verdadero protagonista es la entrepierna de Sandler, tiene momentos en los que la risa es inevitable, pero el filme es bastante pobre. Si eres un puber fan de Sandler, no me hagas caso, te va a encantar.

Y ya ví The Happening, pero todavía no temrino de poner en orden mis ideas
Es Palomera y nunca había visto que la gente brincara al ver una planta.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos