Wednesday, October 1, 2008

Death Race


La Isla Terminal: Un futuro muy cercano.

La avidez del mundo por los deportes extremos y las competencias peligrosas se ha convertido en un ansia de sangre por los programas ‘reality’ de televisión. Ahora, se ha creado una carrera extrema de autos en que los competidores son criminales prisioneros. Autos arreglados, matones encarcelados y sensuales reos femeninos como copilotos se han unido para crear una competencia transmitida por televisión con más público que el ‘Super Bowl.’ Las reglas de La Carrera de la Muerte son sencillas: Si ganas cinco eventos, quedas en libertad. Si pierdes, morirás en la pista y tu muerte aparecerá en el Internet.

El astro de acción internacional Jason Statham (la serie de películas El Transportador, El Robo del Siglo) encabeza el reparto de este filme de acción y suspenso como Jensen Ames, tres veces campeón de carreras de autos y ex–presidiario falsamente incriminado en un crimen horripilante. Forzado a ponerse la máscara del mítico corredor Frankenstein, un favorito de La Carrera de la Muerte aparentemente imposible de matar, Ames recibe una tentadora oferta de la despiadada alcalde Hennessey de la Isla Terminal (Joan Allen de La Supremacía Bourne y Bourne: El Ultimátum): Póngase la máscara y compita o nunca volverá a ver a tu hija.

Con su rostro oculto debajo de la tenebrosa máscara, el convicto entrará a la psicótica competencia de tres días de duración para ganar su libertad. Pero para reclamar el premio, Ames debe sobrevivir a un grupo de criminales feroces, incluyendo a Machine Gun Joe (Tyrese Gibson de Transformers, +Rápido +Furioso), en la prisión más violenta del país. Bajo la guía de su entrenador (Ian McShane de La Brújula Dorada, la serie de HBO Deadwood), conduciendo un poderoso Mustang V8 Fastback equipado con dos mini-ametralladoras, un lanzallamas y napalm, un hombre inocente debe destruir todo lo que encuentre en su camino para ganar la competencia más implacable sobre la Tierra.

El director/productor Paul W.S. Anderson (la serie de cintas Resident Evil, Alien vs. Depredator) actualiza la película de culto de Roger Corman, Death Race 2000 para el siglo 21. Colaboran con él en la producción, Paula Wagner (la serie de películas Misión: Imposible, Guerra de los Mundos) y Jeremy Bolt (Resident Evil: 2 Apocalipsis, Resident Evil 3: La Extinción).



No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos