Wednesday, October 15, 2008

Iron Man censurado

Como han pasado los años ( y las ediciones mediocres) que ya casi se nos había olvidado el placer que puede otorgar un DVD bien hecho, con contenido que no sea un mero relleno y que de verdad den ganas de ver en más de una ocasión.

De verdad que el disco 2 de la versión en DVD de Iron man vale mucho, mucho la pena, todos los detalles técnicos son interesantes y el resumen de su origen y villanos también es muy bueno.
Iron Man censuradoLo malo, y lo que no nos permite olvidar ni por un segundo que en éste mundo hay demanditis y derechos de autor que se explotan hasta las últimas consecuencias es ver cosas omo ésta.
Están entrevistado a Gerry Conway y atras de él tiene una vitrina con modelos, pero ¡pixelan a un par!
Iron Man censurado
Iron Man censuradoDe verdad es el colmo, creo que si estás interesado en lo que dice, no te importa si los otros personajes tienen sus derechos fuera de Marvel o Paramount
Iron Man censuradoPero eso es un pecado menor, lo que de verdad hace que uno se moleste es que la versión de ironman que vimos en los cines y la de home video no es igual, habían usado una foto "espía" de IESB que provoco controversia en el filme original, pero el fotografo (tal vez para darles una cucharada de su propio chocolate) los demando y eso provoco el cambio en la versión casera.
Freelance photographer Ronnie Adams, who shoots for the JFX paparazzi agency, filed a lawsuit last week in the U.S. District Court, Central District of California.

Iron Man censuradoEn fin, éste es el mundo en que vivimos, en que la incongruencia es la única constante.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos