Tuesday, November 18, 2008

Akimatsuri en UPIICSA

Akimatsuri en UPIICSALa gente de la UPIICSA, escuela llena de ingenieros industriales y de un monton de informaticos y tal vez la única escuela de ingeniería del IPN donde el ratio de hombres/mujeres no está para llorar, organizo el pasado fin de semana un akimatsuri 秋祭り (festival de otoño) en sus instalaciones, y el sábado encamine mis pasos hacia ésta escuela a la que sólo había asistido a "quemas del libro" y a hacer favores a dos que tres personas. algunos de mis compañeros de vocacional hicieron su licenciatura en ese lugar, como Miss Neza 99 y la Rata inmunda.

Akimatsuri en UPIICSAAkimatsuri en UPIICSA
Hubo de todo un poco, un concurso de Karaoke, que era más bien de canto, pues no había pantallitas, ni espontaneos y muchos de los participantes iban muy producidos. También había una exhibición de ikebana 生花 (arreglos florales), de artes marciales diversas y lo interesante, ya que ésta es una universidad, una conferencia de un ingeniero que estuvo por Japón estudiando robotica (la meca definitivamente es Japón)

Akimatsuri en UPIICSA
Tome una miriada de fotos, en próximas entradas, en éste blog y en el de japonés estaré contando lo que vi.

Éste fin de semana de puente, estuve de aquí para allá, todos los días me levante temprano y me dormi tarde, y hoy estoy todo adolorido.Akimatsuri en UPIICSA

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos