Thursday, November 27, 2008

Se cierra Mobuzz

Se cierra MobuzzLas malas noticias llegan a la web nuestra de todos los días.

El único diario digital por Internet en lengua española que no daba pena ajena llega a su fin.

Cierto es que no les veía todos los días, pero me acompañaron muchas veces cuando era yo un viajero frecuente, no me dejaran mentir los que estamos en América, con éste Internet del tercer mundo, que para verlos había que esperar o dejarlos cargando un largo tiempo, porque con nuestras conexiones vintage vamos a ningún lado.

Iria Gallardo se volvió una cita que anhelaba y cuando se tomaba un descanso se le extrañana, también probé las versiones en inglés y en Francés, aunque la mejor era la española.

Una pena que una de las iniciativas de la web en español que no eran refritos, copias o estupideces desaparezca.


Algo malo hay en la Se cierra Mobuzzidentidad hispanoamericana, que somos como palomas, cunado uno de los nuestros está herido, lo atacamos, apuñalamos, hacemos escarnio de ellos y nos da gusto verlos mal.


MobuzzTv comunica a todos sus seguidores con profundo pesar que a partir de hoy cierra oficialmente. Necesitamos tomarnos un tiempo para analizar la forma más adecuada para reorganizar nuestro proyecto. Hemos mantenido múltiples conversaciones con personas y organizaciones interesadas en el mismo, pero desgraciadamente no hemos encontrado la financiación necesaria para mantener las emisiones hasta el cierre de los acuerdos en que estamos trabajando. Queremos aprovechar este momento para confirmar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que donaron dinero a Mobuzz. Tal y como se afirmaba en el video en el que os pedíamos ayuda, dado que no continuamos nuestra actividad, vamos a devolver todas las donaciones. Sólo pedimos un poco de paciencia porque son varios miles de operaciones y nos llevará cierto tiempo el proceso de devolución.

Estamos sumamente orgullosos de los programas que hemos producido en estos cuatro años de historia de Mobuzz y seguimos convencidos del enorme potencial que tiene el video online. Cuando empezamos, sabíamos que se trataba de un proyecto ambicioso. A veces esos proyectos salen adelante, otras no, pero aunque estamos profundamente disgustados con este final de nuestra aventura, también estamos convencidos de que aquí no se acaba nuestro impulso para afrontar nuevos desafíos.

Estos últimos años han supuesto para nosotros un reto apasionante y queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que nos han ayudado en nuestro camino: a todos los amigos que nos proporcionaban valiosos consejos para mejorar nuestros shows; a la comunidad de bloggers, que nos han demostrado que “comunidad” es mucho más que un simple concepto teórico; a los amigos y a la familia que nos apoyaron cuando nos lanzamos en pos de lo que en 2004 parecía una ensoñación; y a todo el equipo que ha trabajado con una profesionalidad ejemplar hasta en los momentos más difíciles.

Hemos conocido a mucha gente increíble gracias a Mobuzz. Esperamos volver a encontraros cuando nos lancemos en busca de un nuevo futuro. Gracias y hasta siempre.

El equipo de Mobuzz



Y yo que hace poco hablaba feliz de su nueva alternativas.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos