Wednesday, December 24, 2008

Música en el 2008

¿Al ritmo de que música pasaron éstos últimos 12 meses para mi?

Pues aunque yo quisiera que toda la música que escucho se registrara en mi cuenta de LastFM, es imposible, los CDs en el auto y todo el tiempo que el iPod no estuvo liberado no lo permitieron.

Pero de acuerdo con esa cuenta de Last FM, mi grupo favorito es por decimo año consecutivo Lacrimosa, aunque sus canciones de 11 o 14 minutos no permitieron que su play count se disparara.

La canción que más escuche de acuerdo a los registros fue Bingo de AKB48 con unas 100 reproducciones más todas las veces que vi el vídeo, una rola "buena ondita" que me pone muy de buenas.

Del mismo modo parece que la banda/grupo/artista que más escuche éste año fue también AKB48, estoy seguro que el mismísimo Akimoto debe estar muy satisfecho de haberse colocado entre mis preferencias (ja).

Las bandas que más crecieron en mis preferencias éste año fueron

Los solistas o compositores que más crecieron fueron
Los autores del soundtrack de Batman Begins y The Dark Knight y el del soundtrack de The Incredible Hulk

El soundtrack para The Dark Knight ha sido aceptado de nueva cuenta en la carrera por el Oscar, tal vez un poco tarde, pero yo sé que Hans y Jim están igual de felices con aparecer en ésta lista.

Si quieren escuchar algo de la música que oigo pueden dar click aquí.

También escucho muchos podcast y el número 1 es el de japanese pod 101



No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos