Sunday, December 21, 2008

Todo está permitido

Saludos
Por aquí seguimos, les digo que diciembre es inclemente, he faltado a más compromisos que a los que he podido asisitr.
En el conamat presumimos de dar clases los 365 días del año, cosa que nunca ha sido cierta, pero por lo menos todavía andabamos por ahí el día de hoy por la mañana.
Obviamente el nivel de actividad ha disminuido notablemente, así que hoy por la mañana me encontré con éste libro de Óscar de la Borbolla, de quien su Dios si juega a los dados me encantó, así que decidí darle una hojeada, y esa hojeada se convirtió en leer el libro en dos sentadas, no es el trabajo de él que más me guste es difícil de definir, pero valió la pena.

Para mi es una comedia, que claramente va a la yugular del macho tan intrínsecamente relacionado con el hecho de ser mexicano, la protagonista a quien el autor observa y espia es una mujer bella, ambiciosa y que usa su belleza para satisfacer sus irrefrenable deseo de satisfacción sexual, así como su vanidad de poner de cabeza a hombres poderosos y acaudalados.

La novela sigue un espacio de meses en la vida de su protagonista y hace algunos flashbacks a su pasado, incluido un episodio de pederastia.

No sabría a quien recomendarsela, tal vez a los fans del autor, pero eso sería predicarle al converso, eso si, por su escasa extensión es idónea para atravesar una ciudad caotica mientras reflexionas en las relaciones d epoder en el emparejamiento.

Óscar de la Borbolla Todo está permitido

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos