Thursday, May 29, 2008

Firefox 3 Download day

Download Day 2008

We want to set a Guinness World Record for the most software downloaded in 24 hours. With the backing of our community and your help we know we can make it. What else can you do?

Download Day 2008

Yo ya me anote, aún no hay fecha...¿y tú?

Lo que uno piensa mientras vuela

Nota escrita durante el vuelo Tijuana-México.
Pues se acabó, éste viaje a Tijuana no fue lo que yo esperaba, el segundo día del trade-show estuvo terriblemente desangelado, ni una mosca se fue a parar por el stand, lo que pasa es que es más como un congreso, los asistentes son los mismos del día anterior, además de que el involucramiento de una marca de cerveza con sus edecarnes y sus bebidas en el centro del lugar la verdad le restan seriedad a la reunión.

Desde que salí de la ciudad de México decidí que no iba a visitar California en está ocasión, ya habrá otras oportunidades para ello, no se cuantas veces visité Tijuana, por lo menos tres veces en 2006, muchas más en 2007 y un par en 2008, la ciudad más visitada de éstos dos años trabajando con la NSK y creo que la ciudad de la que más me queje, aunque la comida y el hotel donde me quede en todos los viajes anteriores no son malos.

La diferencia de horario con Baja California parecía invitar a mis compañeros, superiores y gente con la que trabajo a llamarme MUY temprano y eran días más bien largos.

El regreso a veces lo tenía por las tardes y cuando llegaba a la ciudad de México ya era sábado, coincidió que las dos ocasiones en que viaje a Japón tenía unas cuantas horas de haber regresado de Tijuana y de hecho fue en Ensenada donde recibí la noticia del segundo.

Regreso a la oficina para trabajar un par de días (el sábado también) y el Lunes ya nos veremos en el nuevo sitio.

Sigo nostálgico, pero ya no triste, áhora qué venga lo qué sigue.

¿Cuántos aeropuertos conocí?

Pues después de muchos años regrese al de ciudad de México, ahora con su terminal 2
  • El de Panama
  • El de Saõ Paõlo
  • El de Mexicali (que ya jubiló a la perrita)
  • El de Tijuana
  • El de Monterrey
  • El de ciudad Juarez
  • El de Vancouver
  • El de Narita
  • El de Los Angeles
  • El de Houston
  • El de Indianapolis
  • El de San Luis Potosí
  • El de Torreon
  • El de Veracruz
  • El de Durango
Y creo que son todos

Visité tres países, Brasil, Japón y Estados Unidos, los primeros dos no los conocía y me encantaron, el último no tanto, prefería entrar por la eterna fila en TJ.

No sé con cuantas personas me entreviste, platiqué, visité, capacité y vi en éste par de años.

También conocí una incómoda sensación de desajuste que me imagino es común en gente que viaja con frecuencia, por ejemplo: sales un viernes de tu trabajo, sigues tu rutina de fin de semana, el lunes tomás un avión muy de mañana, llegas a tu destino, pasan por ti al aeropuerto de la ciudad que visitas o tomás un taxi al hotel y empiezas a trabajar, recorres muchos kilómetros en auto, das cursos, comes en restaurantes o en el hotel (porque la comida del avión es pésima) y el viernes por la tarde tomas un avión de regreso a casa y vuelves en taxi a casa, recordando que estás viviendo en una ciudad leeeeentaaaaa, al día siguiente o al lunes siguiente cuando quieres retomar tu rutina te percatas de que la fuerza del hábito no está contigo y que el ritmo de la semana pasada aún no te abandona, te toma unas horas hacer el reacomodo y eso sin mencionar que a veces la diferencia de horarios se hace presente.


Wednesday, May 28, 2008

Lettin' go

If you follow me in twitter or have read the last weeks of post in this blog you are probably aware that I've resigned from my job and that I'm on my last work related trip to Baja California, involving seeing customers for a last time and participating in a final trade show, all of that happened already, I'm only a visit short of ending my Tijuana related business.

When my last trade show got to an end this feeling of sadness overtook me, I was really nostalgic, but I guess that's how it is to change jobs, specially one with so many fond memories that greatly overshadowed the sour moments.

But lately everything was only bitter arguments and selective blindness that drove me crazy and I got this chance to try my hand in something I've never done before.

The money is basically the same, the daily shift is longer and the distance is huge but one must make sacrifices.

Specially now that I have not so many anchors which I don't want by the way, but I would like a couple of annoyances.

China, China was a strong argument, I will tell you later, it is only a remote possibility but if you stay tuned to this blog a few years you will see how things evolve

----------------
update october 2008
It blew up


Marriot Tijuana


El hotel en Tijuana, ésta cadena no me convence
El internet en los cuartos es patético

Monday, May 26, 2008

Más Mexicali


Plantas y más plantas.
Ésta no estaba en planes, pero estaba de camino a Tijuana, ya maneje esa carretera Mexicali Tijuana, me pase de imprudente en algunas secciones.


Sakura


El restaurante que era una parada obligatoria en mis viajes a Mexicali .

あの日鮨と焼き鳥と串揚げと刺身と
餃子食べました

Mexicali


El aeropuerto de Mexicali, se está cortando el suministro eléctrico .
Además de que era el último vuelo y estaba haciendo frío, la gente d eMexicali está acostumbrada a las temperaturas de locuras, pero con el frío no saben como reaccionar

Sunday, May 25, 2008

Hacia Mexicali

Menos de 168 horas me quedan trabajando en la empresa para la que actualmente presto mis servicios, estoy en el aeropuerto a punto de salir hacia Mexicali, lugar que conocía gracias a ésta compañia y pues es la última vez, por lo menos por ahora, me siento raro, triste, algo nostalgico, ésta vida, la de los aeropuertos, las salas de espera, los taxis, los cuartos de hotel también tiene lados muy positivos y la estoy dejando.
Cierto que así es más fácil concretar algo en las tardes al salir de trabajar, cuando sabes si vas a estar en la ciudad, pero siempre les estaré agradecido por la oportunidad de conocer esas ciudades desde las que estuve escribiendo éstos últimos dos años.
Me hubiera gustado que las cosas hubieran funcionado de otro modo y poder hacer "huesos viejos" con ellos, pero tampoco tengo tanto tiempo.
nos leemos desde Baja California

Megan Fox The Hottest Woman On The Web

Igual, durante la semana, la revista FHM declaro a Megan Fox la mujer más atractiva de la red.

Le arrebata el lugar a Jessica Alba, que ahora que ya está por formar una familia experimentara el mismo declive de pesos pesados de antaño como Angelina Jolie.


En la lista aparecen favoritas de éste blog como Aunque Jolie, Lohan y Holmes están perdiendo esa distinción
  • Angelina Jolie (#12)
  • Rihanna (#14)
  • Lindsay Lohan (#16)
  • Cameron Diaz (#18)
  • Eva Longoria Parker (#59)
  • Fergie (#60)
  • Katie Holmes (#65)


Saturday, May 24, 2008

Johaan Kraus Wallpaper

Éste poster no quería cooperar la semana pasada, pero ya lo tenemos por aquí
wallpaper_6_800x600 Image


Calculus in Youtube

When you are a nerd who is happy finding slopes and integratin' to find speed and position you might as well own to it and let the world know you are.




I love Gloria Gaynor's I will survive and all my students know calculus is my favorite subject to teach
so I really loved this video.


I will derive...I Will Derive♩♪♬


¿Se acuerdan de Allison Stokke?

Esa chica que de pronto popularizo el salto con pértiga colegial
Pues después de que recogimos nuestras mandíbulas del suelo, ahora tenemos nuevas fotos de ella en acción.

Ha pasado un año y ella ya no es una novata de la universidad.

Allison Stokke




Allison Stokke is hot

Adorable Reika

Como les comentaba, otra vez es Junio el mes en que cambiare de trabajo, como paso en 2006, me puse a "despersonalizar" la laptop que tenía asignada, esa por la que hice tanto berrinche, pero que como sea me acompaño una importante cantidad de Kilómetros y en uno de esos favoritos que tenía por ahí, me encontré con ésta liga



Adorable Reika

EL corto ganador en Cannes 2008

Para los que no hemos visto el vídeo ganador en Cannes : Historia de un letrero, aquí está, gracias a una de las muchas asociaciones de Youtube.




Hola ¿qué tal?

¿Qué hay? ¿qué me cuentan?
Yo no he estado muy activo por los blogs, han sido días de esos en los que parece que un evento tuvo lugar hace mucho tiempo, pero no, te preguntas ?en serio fue hoy?

Por ello he desistido de comentar algunas de las noticias y eventos de actualidad.

Por fin me puse al corriente con los blockbusters veraniegos, ya vi Speed Racer, la secuela de Las crónicas de Narnia, la cuarta entrega de Indiana Jones (pronto entradas, ya saben donde) y vi el que parece ser el episodio final de Desperate Housewives que de ser cierto me parecería una muy buena decisión, aunque también podrían dar un salto de cinco años, por otro lado me he dado cuenta que de verdad tener auto es un gasto y no una inversión, como buena máquina es un gloton por el mantenimiento, hasta ahora ha sido muy menor, ya por fin me compre el GPS de los pobres y el dentista me volvio a cancelar.

Y mi desconexión ha sido total, ni siquiera en el twitter he estado presente, además de que para variar están pasando por problemas, son víctimas de su propio éxito.

Ya renuncié, éste viaje que inicia mañana será el último por el momento.

Friday, May 23, 2008

Impresiones sobre Speed Racer

A ver
Speed Racer, Meteoro, Mahha go, go, go go o como le quieran llamar, la nueva película de los Wachowsky, el nuevo vehículo dirigido a explotar nostalgias, pero éste no es para saquear los bolsillos de los jóvenes de los ochenta, no, Speed Racer va dirigido a diferentes generaciones, a los que tienen casi 50 en Japón, a los que van para los 40 en los EUA y los que van saliendo de los 30 en América Latina, pero además más cercano a los que pasa con King Kong y Superman Returns, el director (en éste caso la dupla) de verdad que quiere contar una historia que a ellos les gustaría les hubieran dado de niños, no se están guardando nada y se nota su preocupación por que no parezca solo una película de carreritas que parecería más apropiada para la versión cinematográfica de un híbrido de Burnout, Need for speed, F-Zero y otros, no, le han querido dar una justificación a esas secuencias de acción que muy en su estilo no se mezclan con las también largas secuencias de diálogos.

Los Wachowsky tienen dominado la separación acción-dialogo-acción-dialogo, cuentan la historia y después ofrecen secuencias audiovisuales que exprimen hasta el último recurso las herramientas que Lucasfilm desarrollo para darnos la trilogía de precuelas de Star Wars.

A lo mejor pecan de ingenuos y dan demasiada historia, mucha como para aburrir a un menor, pero ellos no están haciendo una película para niños, al menos no para niños de hoy en día, si para el niño interno que los fans de la serie van a encontrar.

Y otra cosas, no acatan esa regla no escrita para las películas norteamericanas que parece obligarlas a ser breves, de 90 minutos por lo general.

Pues bien, como ocurre con cada cinta, hay que intentar tratar de ver lo que el cineasta o los cineastas querían comunicarnos y juzgarlos por lo bien o mal que lo transmitan, no se puede comparar películas por la historia, como cretinos que quieren medir todo contra Citizen Kane o Casablanca (que es polémica)


長い日

Somos todos como hijos del último resultado.
El día de ayer fue largooooooooooooo, o no, más bien, duro exactamente lo mismo que el día anterior, pero se sintio muy, muy largo.

Me "levanté" con mucho pesar a las 6 y tantas de la mañana, me bañe y me encamine a Tepotzotlan donde sostuve una entrevista médica, de ahí regrese a casa, donde vi el ultimo episodio de la cuarta temporada de Desperate Housewives (nunca vi esa serie en TV, siempre en un monitor de computadora)parece que ya se termino por fin, y ojala porque cada día adquiría tonos más escandalosos, de ahí fui con el "eléctrico" porque tenía fundidos los focos de la señal de auto, lo cual explica porque recibía tantos recordatorios familiares en la noche, después de eso pase a una plaza comercial, pretendía ver Indiana Jones, pero a esa hora sólo había funciones dobladas, me di unas vueltas y me fui a leer comics a la sombra de un árbol, en eso hable con una amiga, acerca de su entrevista laboral y sus cuitas, me hablo otro amigo que me pedía un boleto para ver Ironman, y ahí voy, de nuevo a la plaza comercial, pero ya era tarde para mi clase comercial, así que pase a la escuela donde doy clases de vez en cuando a dejar el boleto y recorri la distancia hasta mi escuela de japonés, medio comi algo y saliendo de mi clase pase a ver el segundo tiempo del partido Santos - America por la vuelta d elos cuartos de final de la copa santander libertadores 2008, fueron 50 minutos de agonía mientras cenaba, después de ello me encamine a casa y a las 11 de la noche pase a ver Indiana Jones, había muchas más personas que el día Lunes que también vi Speed Racer a las 23 horas, como me pasa con Speed Racer, no conozco el material original y solo puedo hablar de la cinta actual, pero eso ya saben donde.

Llegué a casa y por fin dormí, unas 5 horas o menos porque había que llegar temprano a trabajar el día de hoy, ya les avise que me voy y parece que lo tomaron más que bien.

Thursday, May 22, 2008

3 días de vacaciones

Me tome 3 días de vacaciones, a media semana, en lugar de colocarlos estrategicamente en un puente o algo así o como hacen otras personas, faltar el 2 de mayo y exigir pago y embarrar gente que no tiene nada que ver para salirse con la suya.

Se suponía que iba a pensar lo que iba a hacer, pero...no pude, estuve asistiendo a Zacatenco dos días a la jornada de reclutamiento de ingeniería y eso sólo me lleno de más dudas.

El día de hoy fui a Tepotzotlan (a pie) y mi dentista me volvio a dejar plantado

Monday, May 19, 2008

Sentido del humor

Revisando el correo que me llega aglutinando los post de un día del genial blog Microsiervos me encontré con ésta frase genial

Tener sentido de humor no significa poner chistes en el Web corporativo. Requiere tener valores, un poco de humildad, honestidad y un punto de vista sincero.



Alessandra y Marissa

SS
Super
o_0
Marissa Miller and Alessandra Ambrosio

Sunday, May 18, 2008

Arte y Pico para E.I.

premio arte y pico

Pues por alguna razón a Katya le pareció que éste blog podría recibir el premio "Arte y Pico"

Me había tardado un poco en darle las gracias y en recibirlo.

Muchas gracias Katya, ya me suscribí a tu feed y por ello estoy al tanto de las nuevas acciones de Evo, Hugo y compañía

Meme:tus entradas - 記事について(kiji ni tsuite)

Nora San de "Una japonesa en Japón" me pasa éste meme (y ya saben que no se decir que no) y pues "A darle"

1– ¿Cuánto tiempo tardas en escribir una entrada?


Pues depende, llevo tres años en "ésto de la bloggeada" y si reviso mis primeras entradas, han cambiado mucho, allá donde inicio todo, era entradas más bien breves y muy personales, no me tomaba más de 10 minutos hacerlas, publicarlas y que se reflejaran en el messenger, ahora es muy diverso, las entradas de cine, en particular las del blog de cine me pueden llevar más de una hora, pues estoy buscando datos técnicos y a veces cuando los cotejo y no checan tengo que buscar una tercera opción, me gusta poner el poster original, sea del país que sea y a veces eso implica buscar en webs en idiomas que ni sabía ni que existían, otras entradas, por el problema del internet tan malo que hay en México se toman mucho tiempo en subir imágenes, las entradas personales son las que me toman menos tiempo pues yo soy el observador/narrador y no hay que buscar segundas opiniones, por ejemplo ahora que estoy enfrascado en mi serie inconclusa de los "usuarios pasivos de Internet en México" no he podido avanzar, así que esa serie ha tomado casi un mes.

2.- ¿Cómo te gusta hacer las entradas, muy alegres, amenas, serias, etc?


Pues yo escribo como soy, la gente que no me conoce podría pensar que soy muy serio o que estoy de malas, pero no es así, soy muy irónico, vehemente y honesto, si algo no me gusta, me molesta o "no me parece" siempre lo voy a decir, aunque también siempre estoy abierto a la replica.

Mi humor es muy negro, a veces un poco excesivo, pero jamás trato de ofender a alguien, las entradas en general son muy neutras, sé que en la red los usuarios no leen ni la tercera parte de las palabras y trato de no escribir de manera que se aburran y se vayan, porque las letras que no se convierten en ideas son algo muy triste.

3– A la hora de hacer una entrada, ¿piensas si a tus lectores les gustará o por lo menos les interesará?


Pues depende del tipo de entrada, las que son muy personales las hago para mi, y a veces han tenido una que otra consecuencia no esperada.

Las otras, claro que si, mentiría si dijera que no me gusta que me lean y comenten, sobre todo que algo de lo que por aquí pongo llegue a serles útil o que lo encuentren entretenido.

4– Cuando ya sabes de qué escribir, ¿te haces un esquema mental de cómo hacer la entrada o simplemente te sientas frente al ordenador y … como salga?


Pues ha cambiado mucho, antes no tenía ni idea de que escribir, tenía más tiempo libre y me sentaba frente a la compu y "ahí como fuera saliendo", que es algo que me gusta mucho, son entradas irrepetible, que ni queriendo podrían tomar la misma forma, ahora soy víctima de una adicción al blogging y a veces cuando estoy en la calle me pongo a pensar "¿Cómo podría bloggear ésto"? o reviso el porcentaje de "Blogabilidad" del momento, sobre todo cuando voy al cine, que suelo ver más de una cinta para aprovechar el tiempo de traslados al máximo y cuando llego a la computadora ya tengo una muy buena idea o a veces comienzo a escribir en el iPod, ya sea una guía d elo que voy a comentar o la entrada completa.

5– ¿Pides ayuda a la hora de hacer o de pensar en una entrada?

Cuando el tema se presta, si, hago una "encuesta" pido enlaces, ligas, pregunto, etc, de hecho me gustaría que fuera más frecuente.

6– ¿Qué longitud suelen tener tus entradas?

Pues depende
Como lo había comentado, hay entradas de muchos tipos, tengo una kilométricas como el tutorial de bittorrent o una que no se publico sobre el aniversario 60 de Israel, por cierto, el tutorial lo escribi a solicitud de un pariente, es raro que la gente que conozco lea la página y me sugieran entradas...casi todo son reclamos :P .

A veces escribo mucho y "agoto" el tema, tratare de no hacerlo, además así siento que será más propicio para la conversación.

Hay también entradas de no muchas palabras, pero mucho impacto

7– ¿De qué tema tratan principalmente tus entradas?

Pues es más fácil decirte de que no tratan.
Hablo de cine (mucho, por eso ya le di un espacio aparte a esas entradas), de comics (al parecer no tanto como creía, pero también le di un espacio a esas entradas), de las cosas que me pasan cuando me voy a vagar por la ciudad de México o cuando gracias a mi trabajo visito otras ciudades, esas son algunas de la entradas que más me gustan, son casi mi versión de "Querido diario", hablo de gadgets, de lo que me llaman la atención de los que tuve, de los que compró, de los que me parecen muy malos, de hardware, de computadoras, de juegos de computadora, de la red, de la famosa web 2.0. a pesar de que la definición me parece arbitraria, de la blogosfera, a veces de sucesos de actualidad, ya sea en México o en el extranjero, y a veces hago berrinches y pataletas.

8– ¿Te gusta previsualizar tus entradas a menudo antes de publicarlas?

Cuando hay imágenes es casi un requisito, para que se acomoden en el lugar correcto, a veces publico cuando la entrada todavía no está terminada para poder leerla e ir corrigiendo errores, con las imágenes y las ligas soy muy neurótico en ocasiones.

9– Finalmente, ¿para tí qué es una entrada?

La ventana que éste Esimio que a veces parece muy reservado deja abierta para que haya constancia de que no es así.
Creo que todos queremos ser escuchados y el blog es una manera maravillosa de llegar donde de otra manera no podríamos


Paso el Meme
Al amigo Andrés, a el amigo セルヒオ, al desaparecido Derek, a mi querida Chilanga (ya no fume) y a quien quiera seguirlo.

Saturday, May 17, 2008

Nos faltaba uno

Es mi opinión que con una cinta anterior tan buena como Batman Begins y con el Joker en la historia, la gente de Warner podría haberse ahorrado unos buenos billetes de la supercampaña tan diferente que están haciendo.

Pero bueno, tenemos un poster diferente para cada día.
The


Después de la muerte de Heath Ledger, la campaña tuvo que cambiar y restarle foco al personaje, pero no pueden desaparecerlo, después de todo es el antagonista.

Den click en la imagen para verla a toda resolución

La Momia : La tumba del emperador dragón

Nuestros cuates de Universal nos hacen llegar éste trailer de una cinta de la saga de La momia, si he de serles sincero, nunca he visto una de ellas, no lo sé, al igual que me pasa ocn los piratas del Caribe, simplemente no me atrapan, de hecho recuerdo que instale el juego basado en la primera de éstas cintas y no me gusto, era muy malo, los movimientos escasos y la animación de pena ajena.

Pero a lo mejor veo ésta cinta, ¿por qué?
No sé
¿China? ¿Jet li?

video

中国へ行きたい!

Thursday, May 15, 2008

Más de Miranda Kerr

Parece ser que Miranda Kerr es más popular de lo que pensaba y aparte de una belleza irrefutable

Prometo no más fotos de ella, pero su rostro tenía que dejarse ver por aquí otra vez.

Miranda Kerr

Miranda Kerr
Miranda Kerr
Miranda Kerr

Miranda Kerr


Hellboy 2

Pues bien, lo logramos, con sus visitas ganamos acceso al cuarto privado de "El rojo"
Así es, tenemos contenido de Hellboy 2 de no tan fácil acceso

red_room_musician Image

La verdad cuando lei que serían 10 los lugares, lo considere muy difícil y hoy que vi que ahí estabamos, ustedes y yo, no pude evitar sonreir


Además de contenido que esperábamos, un nuevo trailer para la secuela de Hellboy



El eterno problema de tomar decisiones.


Al menos para mi si que es un problema.
Me gusta tomarlas cuando puedo documentarme, buscar información, pedir información, digamos que por ejemplo, puedo pasar horas buscando audífonos que es una de las cosas más subjetivas del mundo, pero aparte tengo las especificaciones técnicas (jamás compres audio basándote solo en las especificaciones) como criterio de desempate, digamos que decisiones de ese tipo, de cosas tangible, en las que hay números me gusta el reto de tomarlas y creo tomarlas bien, pero el otro tipo de decisiones, las que tienen que ver con la vida de uno, de esas en las que no hay ni números (a menos que seas un cerdo capitalista, je, je) y no hay experiencia que cuente, pues el mundo y la sociedad cambian tan rápido que ni siquiera alguien con un pasado similar puede orientarte, esas en las que lo que importa y se afecta es tu persona, esas, como me cuestan, siempre trato de sopesar los pros y contras, por alguna razón trato de postergar la decisión hasta que las cosas sean más claras para no caer en ser impulsivo, que puedo serlo, sobre todo cuando de compras, pero a veces me tardo demasiado, a veces la decisión me toma a mi en lugar de yo a ella.

Sé que no hay nada ni nadie que me diga si mi decisión fue la adecuada, porque el resultado es igual subjetivo, sé también que en la vida no tenemos oportunidad de hacer ensayo y error, que la vida es el ensayo y que por ello no debiera vivir angustiado todo el tiempo de hacer lo que no debería hacer, creo que por ese lado me parezco a los japoneses, que viven agobiados por hacer lo que deberían estar haciendo.

Creo que desde los 14 años he reaccionado más que actuado y debería preguntarme en serio que es lo que quiero, éste año cumpliré 28, ya ha sido un buen rato de andar como pelotita, ¿a donde se fue el tiempo?

No puedo recordar todas las cintas que he visto, los libros y comics que he
leído, las computadoras que he armado y reparado, las horas que pase jugando basketball, los kilómetros que he viajado en los últimos meses, las personas que he conocido, los alumnos que he tenido, todos números impactantes eso sí.

¿cuál será mi velocidad promedio? ¿qué ecuación describe mi movimiento? ¿en verdad soy tan enojon? ¿donde acaba Jorge y comienza JIFF? .......¿cuántas horas he pasado en la red?.....¿en que idioma están la mayor parte de mis pensamientos?
Necesito tiempo






Wednesday, May 14, 2008

WorldWide Telescope

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usMicrosoft ha liberado una respuesta al modo SKY de Google Earth, a la que ha bautizaso como WorlWide Telescope, que en teoría convierte cualquier ordenador con caracteristicas más bien modestas en un observatorio.

Ésta, así como Google Earth son el tipo de aplicaciones para las que es difícil no encontrar usuarios potenciales que aunque sea quieran experimentar una vez con ellas, a probarlo pues, después intercambiamos opiniones.

Los requisitos, directo de la página de Microsoft


  • Microsoft® XP SP2 (minimum), Windows® Vista® (recommended)
  • PC with Intel Core 2 Duo processor with 2 gigahertz (GHz) or faster, recommended
  • 1 gigabyte (GB) of RAM; 2 GB RAM recommended
  • 3D accelerated card with 128 megabytes (MB) RAM; discrete graphics card with dedicated 256-MB VRAM recommended for higher performance
  • 1 GB of available hard disk space; 10 GB recommended for off-line features and higher performance browsing
  • XGA (1024 x 768) or higher resolution monitor
  • Microsoft Mouse or compatible pointing and scrolling device
  • Microsoft® DirectX® version 9.0c and .NET Framework 2.0
  • Required for some features; Internet connection at 56 Kbps or higher through either an Internet service provider (ISP) or a network. Internet access might require a separate fee to an ISP; local or long-distance telephone charges might also apply


    Queremos GTA IV en PC

    Desde antes de que terminarGTA IV not in PCa el mes pasado, el mundo de los videojuegos de éste lado del "charco" no ha sido lo mismo.

    Con la llegada de GTA IV, las ventas de la Xbox 360 y la PS3 tienen un nuevo mejor amigo (de aqui a Metal Gear Solid IV), yo soy un gamer de PC y la verdad me muero de ganas de jugar GTA, hace ya un par de años que había empezado a jugar en serio GTA III y estaba avanzando, de verdad que estos juegos han consumido horas de mi vida, por lo menos unas 30 entre GTA III, Vice City y San Andreas.

    Pero Rockstar no se ha dignado darnos una fecha y antes de jugar en consola prefiero vivir sin las aventuras de Niko

    Tuesday, May 13, 2008

    俺は疲れました

    Caray
    Ando cansadon
    En el campo laboral hay un montón de realidades paralelas que se abrieron en los últimos días, en cual es en la que terminaré, no lo sé, no quiero queme de miedo moverme, pero siempre tengo esa cosquilla de que me gustaría saber que tome la decisión correcta, a pesar de que sé que no hay manera de tener esa certa, La vida es el ensayo, para mi la levedad del ser no es esa liberación que tendría que ser.

    Estoy por otro lado haciendo algo que me gusta, en su momento lo deje porque estaba ya cansado, sin esperarlo y como un suspiro llevaba ya seis años dando clases de matemáticas y física, pero ahora no es mi trabajo, al menos no el único, en éste momento es más como un hobby y espero no caer en los vicios de la etapa anterior, como presionarme y ser victima del stress por los exámenes de mis alumnos, después de todo de mi nunca ha quedado y no puedo hacerles yo el examen, pero siempre he sido débil y cuando ponen su cara de angustia me mueven, condenados chamacos.

    Además, después de una semana, ya estoy de nuevo en clases de japonés, por fin voy a ver la famosa forma t (te, て), no he tenido tiempo de estudiar, y tampoco he tenido clases del seminario, además de que voy a faltar a fin de mes y voy a ir a Baja California.

    Monday, May 12, 2008

    Long Day

    Han sido una horas muy raras.
    Desde ayer, dejen les cuento.
    Por alguna razón, el ateo de la familia soy yo, a mi no me gusta ninguna religión y aunque aplaudo la búsqueda de opciones diferentes al catolicismo de algunas de mis familiares, el fanatismo sigue ahí, ayer aparecieron por la casa y yo mejor me subí a jugar Team Fortress II, me pongo mis audifonos y así no molesto a nadie en la noche y nadie me molesta en la mañana/tarde, en eso oigo a lo lejos gritos y no les presto atención porque después de todo así se hablan, y subió mi hermana y me jalo y me dijo que algo había explotado y que teníamos salir corriendo, yo imagine algo terrible, así como en "La guerra de los mundos", desconecte la computadora, tome mi cartera con mis identificaciones y salí, bastante desconcertado, pensado que sólo unos segundos antes estaba twitteando, cuando llegué a la sala todo era caos, gritos, desesperación, que levantara a mi abuela y me la llevara, y mi abuela comenzó un drama y luego preguntaba por su bolsa, mi madre quería salir corriendo, casi me sube al auto, pero la detuve, la contuve y le dije que yo manejaba, en el coche igual gritos, llanto y demás, tristemente unos vecinos tuvieron la desgracia de tener un incendio que afortunadamente termino rápido y fue contenido por los bomberos, así que volvimos a casa, es por shows como ese que a mi no me gusta reunirme con la familia de mi mamá, después me fui con mi cuate Hugo para que me enseñara como llegar a "El trébol" en Tepotzotlan y volví, hoy fui al Trébol de nueva cuenta y estuve en varias reuniones, al salir fui al cine, ví 88 minutos y me hablaron, sin esperarlo volví a dar clases en el Conamat Satélite, me fue mejor de lo que esperaba, las cosas volvían a mi cabeza sobre la marcha, yo creo que la gimnasia mental en la mañana me ayudo, por cierto, que guapas son algunas de las chicas tanto en la empresa que visite como las alumnas, hay una en particular que se llama Grecia que si me puede poner de muy buen humor :), mi plan era dar clases hace un par de domingos, pero no se había concretado nada, probablemente esté dando clases Lunes, Miercoles y Viernes, así que si éste blog se ve un poco abandonado, ya saben la razón, el blog de cine se actualiza más o menos a razón de un post por día.

    Sunday, May 11, 2008

    Algunas opiniones

    Algunos resumenes de cintas recientes, dando click en la imagen aparece la versión extendida.

    Caos: Statham a la alza, Snipes a la baja, Phillippe llegando, historia llena de vueltas de tuerca y caos y patrones, entretenida, no es lo mejor del genero.

    Caos StathamLadrón que roba a Ladrón, realista en sus aspiraciones y sorprendentemente buena, Ivonne Montero pésima en papel de marimacho pero igual de guapa que siempre.
    War o Asesino solitario, tenía cara de buen exponente del genero, ambiciones no le faltan, pero tiempo si, ni Jet Li ni Statham aprovechan sus roles y no hay wushu.

    Image Hosted by ImageShack.us
    Una comedía romántica que con tres posibilidades se escapa de la condena de éste genero en el que el desenlace es conocido pues siempre hay una pareja desde el inicio, aquí hay tres candidatas, Abigail Breslin totalmente desperdiciada, las otras actuaciones bien, Isla Fisher muy bien aunque su papel es breve (pero trascendente)

    Image Hosted by ImageShack.us


    Saturday, May 10, 2008

    Friday, May 9, 2008

    SI puedes ayudarles, hazlo

    En el twitter, el día de hoy @isopixel nos pidio que difundiéramos éste episodio especial del podcast sin nombre, es para una noble causa

    "Cómo vender más con menos esfuerzo". Estamos ofreciendo esta oportunidad única para recaudar fondos para una causa noble.

    Esta es una oportunidad única dirigida a tí si

    • Quieres crear un nuevo producto o servicio.
    • Estás pensando abrir un negocio.
    • No estás obteniendo la respuesta que esperas de tu sitio web.
    • Quieres generar nuevos clientes y ventas.

    Estamos ofreciendo esta oportunidad por única vez y a un costo sumamente bajo en Area, para obtener fondos y ayudar a unos familiares cercanos que perdieron todo su patrimonio.

    Jorge y Maru Ovando Rivera, primos cercanos, perdieron todo su patrimonio en un desafortunado accidente. Su casa quedó totalmente destruida por una explosión de gas, junto con todas sus pertenencias y su pequeño negocio.

    Jorge y Maru son gente trabajadora y ética de Perote, Veracruz. Me ha parecido justo tratar de apoyarlos, pero en estas circunstancias un poco de ayuda no es suficiente. Lo que necesitan es dinero, y mucho.

    ¿Cómo puedes ayudar?

    Por eso he decidido tratar de reunir fondos mediante un curso en Internet. En este curso trataré de destilar en una hora y media los secretos que transmitimos a nuestros clientes, y con los que les ayudamos a obtener muchísimo ingreso y nuevos negocios por internet.

    El día programado para la conferencia es el próximo jueves 15 de mayo, a las 12:30, vía Skype.

    ¿De qué tratara el curso?

    Cubriremos lo siguiente (además de sugerencias que recibamos)

    • Cómo crear productos y servicios que tengan un éxito garantizado.
    • Cómo crear un sitio web productivo que genere clientes y ventas
    • Cómo incrementar en un 1000% la respuesta de un sitio web.
    • Cómo hacer un anuncio que genere ventas.

    Normalmente un proyecto de alcance similar lo podemos cobrar en cantidades superiores a $50,000.00 pesos ($5000.00 dlls).

    Pero ahora estamos dando los secretos casi gratis, y de forma que los puedas implementar de inmediato. Esta será una oportunidad única, para tratar de reunir la mayor cantidad de fondos posible, estaremos ofreciendo esto en sólo $49.00 dlls.

    Los fondos obtenidos serán donados integramente a la familia Ovando Rivera, y tú tendrás un doble beneficio:
    • La satisfacción de haber contribuido a una causa noble y tangible
    • Información que puedes aplicar de inmediato para generar más clientes y ventas.

    A los primeros 10 que se registren, les incluiré gratis una sesión adicional de media hora para domesticar a Google y tener una alta posición en forma rápida en los motores de búsqueda. Después de estos primeros 10, esta sesión extra tendrá un costo adicional de $400.00 pesos ($40.00 dlls).

    Así que no lo pienses más. Si tienes un negocio, si estás pensando en crear uno, si tienes un sitio web que no te deja dinero para tu negocio, esto es para tí.

    Envía ahora mismo $49.00 dlls a la cuenta paypal@area.com.mx, en Paypal.com

    P.D. Cuando entreguemos los fondos, haremos una grabación y le entregaremos a Maru y Jorge un listado de que has colaborado. A tí te haremos llegar esta grabación.

    P.P.D. ¿Sí te dijimos que ésta es una oportunidad única? Te sugerimos que la aproveches.

    Thursday, May 8, 2008

    Fui feliz anoche

    Es un post que pense mucho y de hecho ya había tomado la resolución de no publicar, pero, hay algo mágico en "lo más importante de las cosas menos importante", es curioso como las cosas se ven diferentes, andas de buenas y con una sonrisa cuando pasa algo como lo de ayer.




    RIO - Em 1950, a seleção brasileira foi derrotada pelo Uruguai na final da Copa do Mundo para desespero de milhares de pessoas que lotaram o Maracanã no episódio que ficou conhecido como 'Maracanazo'. Desde então se passaram 58 anos, mas os deuses do futebol voltaram a aprontar, desta vez com o Flamengo. Depois de estar com a vaga nas quartas-de-final da Libertadores na mão por ter vencido o jogo de ida no México por 4 a 2, o Flamengo, em noite irreconhecível e trágica diante de 50 mil rubro-negros, foi derrotado por 3 a 0 pelo América (MEX) sendo eliminado da competição sul-americana. Depois de ser campeão estadual domingo, o Flamengo vai do paraíso ao inferno em menos de uma semana.

    Não resta dúvida de que a derrota foi um dos capítulos mais tristes da histórica rubro-negra. Joel Santana se despede da pior maneira possível. Agora, caberá a Caio Júnior, o novo técnico, segurar a pressão. Nas quartas, o América enfrenta o vencedor do duelo entre Cúcuta e Santos, que jogam nesta quinta. O próximo compromisso do Flamengo é contra o Santos, domingo, no Maracanã.

    As muitas homenagens feitas a Joel Santana antes da partida se transformaram em preocupação quando a bola rolou. O Flamengo bem que começou melhor, mas o belo gol de Cabanãs em chute de fora da área aos 20 minutos silenciou a torcida presente em bom número no Maracanã. 1 a 0.


    Ésto no alcanza a resarcirnos de los aciagos seis meses que acabamos de vivir y de los que hablaba ésta misma semana, pero vaya que es una clave de porque le va uno al América, otra vez pueden odiarnos, ayer no fueron el equipo "flan" que arrastra el buen nombre del club.

    Es por días como éste que Llevo en mi pecho los colores del América, hoy ya es tiempo de ser objetivos y darnos cuenta que el quipo está para llorar, que necesitamos buenos jugadores, otras fuerzas básicas y hasta una limpia, pero ayer, ayr me hicieron la noche.

    Wednesday, May 7, 2008

    Mucho Wolverine

    Como les comentaba ayer, para el año entrante está previsto el estreno de una película dedicada completamente a Wolverine que está a cargo de Fox igual que las tres cintas de X-Men, saga que alcanzo su mejor época en 2003 con el estreno de X-Men 2, para la 3 cayeron en el mismo error de Sony con Spiderman, muchos, muchos personajes, 0 profundidad, mucho fan service y 0 guión.

    Esperemos que éste spin-off con el mutante más "choteado" del equipo que coincidirá con la nueva serie que ya no se llama X-men,se llama "Wolverine and the X-men"

    Wolverine
    Wolverine spin off

    Image Hosted by ImageShack.us