Wednesday, January 7, 2009

2008 y tantas entradas

Estaba leyendo una entrada en el blog del señor Lou y coincidió en algo en lo que había reparado a fin de año.
Que bárbaro,en 2008, con todo y que el año no fue la mar de bueno, yo hice entradas como si no hubiera mañana y eso que a muchas, pero muchas cintas no les pude dedicar una entrada, pues trato de que bloggear no me quite tiempo de otras actividades
Veamos
En éste blog nada más fueron 766 entradas
En el blog que le sigue en cuanto a prolífico, mi blog de cine hubo 226 entradas, todavía no cumple el año pero ya está mucho mejor que lo estaba Esimio Incomprendido en sus primeros 12 meses, pero no puedo dedicarle más tiempo, si tuviera conectividad en todas parte, podría postear desde el ipod touch.
En mi blog de japonés hubo meses de una sola entrada, pero aún así su buen inicio en febrero del año pasado, y sin saber bien como tuvo 72 entradas y ahí va.
Y mi blog de comics, que desde el principio no apuntaba muchas posibilidades de crecimiento sigue en la completa oscuridad, ahí, también no me explico como, pero aparecieron 69 entradas, casi tantas como en el de japonés, creo que si he de dejar alguno, ese será el primero.
En la versión de Wordpress aparecieron algunos artículos exclusivos, pero habrán sido tres entradas a lo mucho, cada que Google me mandaba al sandbox, exportaba entradas para allá, desde su aparición en 2007 tiene más de 100, 000 visitas y eso que es un blog desatendido, luego tardo semanas en autorizar los comentarios y que es un evento que haya entradas originales, eso si, con la inyección de entradas de varios blogs, ya es una lectura muy diversa.
766+226+72+69+3=1136

Pero eso no fue todo, todavía hubo aportaciones en blogs de conocidos y amigos, no sé cuantas entradas hice en Tecnoculto de Andrés Borbón, (¿tú sabes Andrés?), digamos que unas ocho entradas.
En Megalinegames, del señor Megaline, hice cuatro entradas, me quede corto en mi promesa de entregar una review de Web of Shadows, pero es que de verdad es un juego largo.

En cinecinecine, hice cuatro entradas, hay mucho empalme entre mi blog de cine y no quiero repetirme.
En Cultura comic si hice muchas, 17 entradas, aunque por ahí hice muchas guiado.
8+4+4+17=33


Es decir 1136+33= 1169 post
Es algo así como 3.202 entradas por día.
Intentare hacer menos entradas, más cortas y si se puede más comment friendly.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos