Monday, January 19, 2009

Como el Dr. Manhattan podría hacerlo

Warner Bros. and Twentieth Century Fox have resolved their dispute regarding the rights to the upcoming motion picture Watchmen Me entero de que en 2008 Watchmen vendió como tenia tiempo de no hacerlo, digo, es una novela gráfica aclamada, con muchas ediciones, incluso en formato más grande y con pasta dura (los pueden checar en la Alan Moore Store) que está continuamente agotada, pero ahora el interes de muchos por éste gran comic la ha llevado a competir con el evento de Marvel (¿qué pasa D.C.?) y me da mucho gusto que no pasara como con 300 o Sin City, que fue hasta meses después que algunos se enteraron de que era un comic.
Por cierto, no puedo menos que recomendarles la excelente serie de 12 razones para leer Watchmen de Santiago Fernandez en Cultura comic (va en la 9 y se lo está currando en grande)

Como se habrán dado cuenta, éste blog se ha comportado como fotoblog en las últimas semanas y creanme que blogger es el peor CMS para ese fin, pero desde la semana pasada nos dieron la buena noticia, Watchmen si se estrena (al menos en U.S.A.) el 6 de Marzo, aunque, tendrá que darle un billete a Fox y compartir parte de la taquilla, así que es muy probable que no salgan en números negros, pues en los trailers podemos apreciar que Watchmen no es una cinta barata, así que habrá que apoyarles y si no nos traicionan con un double dip comprar el home video cuanto antes.

No espero nada para México, porque como lo he dicho muchas veces, Warner México apesta.


Warner Bros. and Twentieth Century Fox have resolved their dispute regarding the rights to the upcoming motion picture Watchmen in a confidential settlement. Warner Bros acknowledges that Fox acted in good faith in bringing its claims, which were asserted prior to the start of principal photography. Fox acknowledges that Warner Bros. acted in good faith in defending against those claims Warner Bros. and Fox, like all Watchmen fans, look forward with great anticipation to this film's March 6 release in theatres.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos