Tuesday, January 27, 2009

IE8 RC1

Pues si, es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ya casi seis meses usando Internet Explorer 8, la beta 2 desde Agosto y de esa fecha al día de hoy ha llegado a muchas computadoras. Y más de un año desde que hablamos de él la primera vez.

El blog del equipo de desarrollo tiene un par de entradas interesantes (inglés)
La primera es el anuncio de la descarga pública, la segunda es más técnica, entra a detalle acerca delas actualizaciones que son pre requisitos para instalar éste software.(KB957388)

La rutina de instalación es muy semejante ala de las betas anteriores.

IE8 RC1Cambia algunos valores en el registro, que Spybot no informa.
IE8 RC1En la primera vez que se ejecute te llevara a la página con las notas.

IE8 RC1En Windows XP SP3 con IE8 beta2 instalado, primero desinstala la versión anterior y después habrá que reiniciar.

IE8 RC1
IE8 RC1
IE8 RC1Una vez reiniciada, descargadas las herramientas de rigor y demás, hay que configurarlo, como pasaba con la versión anterior
IE8 RC1Las recomendaciones de sitios, a las que por alguna razón me he negado.
IE8 RC1Y las otras opciones, como la búsqueda, los aceleradores y demás, y ojo, en ésta ocasión, la búsqueda por default es Google.
IE8 RC1A mi se me hace una estupidez el afan de la comunidad europea de no dejar que Microsoft integre Internet Explorer en Windows, digo, yo uso Firefox desde el inicio y en una computadora ajena, si puedo usar una versión portatil mejor, pero si no hay de otra, IE sirve para las emergencias y desde el IE7 redujo mucho el absimo entre browsers

IE8 RC1Aquí está la página de las notas, mucho ojo con la parte inferior derecha, las nuevas opciones de filtrado.
IE8 RC1Si pueden observar la parte debajo de las pestañas, hay una advertencia acerca de los addons, lamentablemente, el de spybot no funciona por el momento.

IE8 RC1
En ésta ocasión es básicamente una versión refinada, disponible universalmente, con dos inclusiones interesantes, InPrivate un modo semejante al incógnito de Chrome, que está dividido en InPrivate Browsing y en InPrivate Filtering (antes se llamaba InPrivate Blocking), así como con la Protección Clickjacking que de momento es exclusiva de IE.

Y además, basandose en el feedback de la versión anterior, algunos sitios son mostrados por default en modo de compatibilidad, así como le hace IEtab.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos