Sunday, February 8, 2009

Adidas Shanghai 上海 662556

Adidas Shanghai 上海 662556Tengo ahora unos tenis que en la suela traen los caracteres para arriba y mar, que representan a esa ciudad que tantas ganas tengo de ver, la famosa Shanghai, la capital económica de la China de hoy en día, el hogar de una chica que me cae muy bien, la Nueva York de Asia, en fin, cuando Adidas lanzo ésta edición para conmemorar un torneo de tenis en esa ciudad, seguro no pensaba en alguien comAdidas Shanghai 上海 662556o yo (que nunca ha tenido una raqueta de tenis en sus manos) como mercado objetivo, pero es que son tan "bonitos", que me reclamaron los llevara a casa.

Yo he sido usuario de Nike de años, por ahí se colaron unos Fila hace una decada, y de repente unos New Balance y mis adorados Puma, pero creo que éste par es el primero de Adidas que compro y vaya que si se ha estrenado con estilo el fabricante alemán, ¿cómo describir la sensación?, es difícil, se sienten solidos, lo malo es que son muy llamativos y seguro, como ocurría en la secundaria, la primera mancha dolerá más que si le hubiera ocurrido a uno.

Son parte de la gama de Barricade V, que me imagino que si le dira algo a los que practican el tenis.
Adidas Shanghai 上海 662556Adidas Shanghai 上海 662556Adidas Shanghai 上海 662556

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos