Thursday, March 26, 2009

Batallar, batallar y batallar

Hay una expresión
"no gana uno para corajes"
que a veces me queda que ni mandada a hacer, o tal vez necesito esperar todavía menos de la gente, para el cambio de una defensa del coche sólo necesitaron 10 días, no puedo recomendar a GNP por su servicio, el ajustador llego muy tarde, yo ya estaba que me llevaba la que me trajo y el señor hasta las 20,000 me dio el pase médico para que me revisaran, cierto es que no es un doctor, pero el sentido común y la experiencia con percances similares deberían llevarlo a preguntar ¿cómo se siente?, en fin, que ya tengo el coche de vuelta, no sé que carambas tenían que moverle a la antena si sólo iban a cambiar una defensa trasera y no sé como demonios fundieron una luz de stop, cambiaron un tapete y desconectaron las bocinas, todavía menos puedo recomendar a Far Automotriz, en serio, mucho cuidado y mucha paciencia si tienes que lidiar con ellos.


Far Automotriz es malisima
Far Automotriz es malisima
Far Automotriz es malisima


Donde no me puedo quejar ah sido en la atención rápida y amable del centro quirurgico satelite.


centro quirurgico satélite

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos