Thursday, March 19, 2009

Jiff@Tecma 2009

¿qué cuentan gente?

Éstas fotos se habían quedado en el celular un rato.

Aquí estamos en el acceso posterior del Expo Bancomer en Santa Fe, el Lunes antes de que arranque Tecma, hay que llevar el material y transportarlo, mientras todos los otros stands hacen lo mismo, es un reto desde la puerta, aunque la camioneta sea pequeña no te dan acceso y si es auto, menos ¿quién los entiende?

Jiff@Tecma 2009Éste año los requerimientos de los expositores se dispararon, había instalaciones adicionales a las del lugar, pues ya que llevan grandes máquinas con acometidas de 440V, no hay nada a prueba de falla.
El Hotel que está justo a espaldas del lugar.
Jiff@Tecma 2009En el trayecto por paseo de la reforma nos encontramos con éste vehículo. http://www.warsztat4x4.pl/
warsztat4x4Son máquinas enormes, aunque la edición anterior en 2007 no estuve más que un día, no la sentí igual, en mi opinión se notaba un descenso en el número de expositores.
Jiff@Tecma 2009El teléfono nunca,nunca debe ser tu único recurso para documentar, pero a veces no hay de otra.
Jiff@Tecma 2009Mucha energía se consumió en el evento y aún así, con respaldos, hubo fallas y muchos expositores se quedaron sin poder demostrar sus máquinas unas horas.
Jiff@Tecma 2009Los preparativos.
Jiff@Tecma 2009A mi me gusta el día de estudiantes, será que llevo ya una decada como docente, pero ahora había hasta niños de secundaria a los que todavía les falta mucho por vivir y decidir si quieren ser ingenieros.
Jiff@Tecma 2009Un stand vacio.
Jiff@Tecma 2009Chucho se fue aparar por allá el segundo día y me dijo que valía la pena escapar un par de minutos a un stand de herramientas de corte de una empresa de S.L.P.
chucho y babey me convenció
edecan voluptuosaAunque sus habilidades como fotógrafo no me dejan convencido.
jiff y edecan

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos