Saturday, March 14, 2009

Las películas de Marzo 2 a 14

A decir verdad, en los últimos siete días no he puesto un pie por una sala de cine, así que sería más adecuado del 2 al 9 de Marzo, pero como tampoco he bloggeado, no hay problema.

La semana pasada asistí a la función de prensa de Watchmen, y el viernes la vi de nueva cuenta en IMAX, creo que ya se ha hablado mucho de la cinta, en resumen, si no has leido el comic, no entenderás la profundidad de la historia, me gusta que Zack Snyder se haya "aventado" a adaptar la que siempre se considero una obra inadaptable, aunque yo creo que ya se dio cuenta que ese mote no era casualidad.
watchmenEl mismo viernes, por alguna razón, tuve un desacuerdo que me dejo inquieto todo el día Viernes y el sábado, razón por la que el sábado en la noche asistí a ver una película sueca de vampiros, a pesar de que no soy aficionado al genero del terror, ya pude dormir mejor. Dejame entrar
let the right one inEl domingo (por fin) vi "a el no le guatas tanto", que ha recibido una oleada de criticas muy negativas y a mi no me parecio tan, tan mala.
he’s just not that into youPor último el domingo vi la cinta de Clint Eastwood con Angelina (tod@s la critican) Jolie y pues no es de las cintas que me gustan, pero me parece que funciona, aunque si se siente como un tipo de cine que no se hace en estos días.

changeling

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos