Monday, April 6, 2009

Cintas Marzo 29 a Abril 4

7 días, 7 cintas en la pantalla grande (aunque para una de ellas hice una investigación en casa)

Después de que me quitaron el collarin me lancé al cine, el domingo 29 con otra víctima de un accidente semejante que conocí en la espera por consulta.
Es Nicolas Cage por lo que las expectativas son bajas y por eso no me defraudo (no podría haberlo hecho)
Clint Eastwood en una actuación tan seria que a la vez es comica, verlo como un viejo cascarrabias que no es un mal tipo a pesar de que podría dar esa impresión.
Clive Owen, ya va siendo hora de revisar si lo que hace es garantía de satisfacción, muchas cintas con él y muchas muy buenas.
Anne Hathaway en su actuación nomiada al premio de la academia (hubo que perseguir esta cinta)
Otro Nominado (y ganador) por su actuación en Milk es Sean Penn, hubo que ir al corazón de la ciudad para ver su trabajo, junto a otros muchos actores que se notan disfrutaron de lo lindo hacerse pasar por homosexuales
Nunca me había animado a ver una de las películas de ésta serie, y ésta semana vi todas, aunque dejenme decirles que podrían verla primera y la última y no perder la continuidad, ¿qué se puede argumentar a ésta franquicia millonaria?
EL sábado me di una escapada para ver la segunda versión de "La vida en corto", mi personaje favorito debe sin duda ser la Araña o su obejeto del deseo

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos